The Diary Game Sábado 31-08-2024 Un Día para apoyar a los Atletas.

in Steem4Bloggers15 days ago

IMG_20240831_164901_169.jpg
Apoyando a mi Sobrino.

Hola amigos de la comunidad Steem4Bloggers, es un gran gusto poder compartir con ustedes este post y ser parte de esta hermosa comunidad muchas bendiciones y éxitos.

Mi querido diario

Hoy quiero compartir mi diario con ustedes.

Nos levantamos tarde ya que el día anterior 30 de agosto del presente año fue un día agotador y muchas preocupaciones por la situación que se presento en nuestro país Venezuela un problema que todavía persiste y que no sabemos cuando se termina que son las fallas de la energía eléctricas.

Eran las 9 a.m preparé algo para comer y me puse a organizar y limpiar el hogar, tenía varias cosas planificadas para hacer hoy decidí preparar el almuerzo temprano unas ricas sopa de pescado con unas arepas acompañado de pescado frito y ensalada de cebolla y tomate con aguacate.

IMG_20240831_130853_160.jpg
Rico almuerzo gracias a Dios.

Terminamos de almorzar y luego nos alistamos para ir apoyar a mi sobrino que juega hoy en su semifinales en los juegos de fútbol.

Llegamos al estadio y ya había comenzado los juegos pero el equipo de mi sobrino todavía no era su turno para jugar esperamos 30 minutos mientras los niños realizaban su calentamiento y comenzar a jugar.

IMG_20240831_163542_310.jpg
Los niños Calentando Motores.@yulexys21

Los representantes apoyaban a los chiquitines con entusiasmo y alegría, así darle motivación a ellos pero lamentablemente el equipo donde participó mi sobrino no ganaron ellos estaban un poco tristes porque había perdido pero tratamos de darle esa alegría para que se sintieran bien porque la verdad hicieron un gran esfuerzo y jugaron súper bien.

IMG_20240831_170740_616.jpg
Apoyando a mi Sobrino en el Juego de Fútbol.@yulexys21

Al salir del estadios me fui a otro evento que tenía previsto que era apoyar a unas de mis amigas que jugaba padel allí, mi esposo me dejó en la cancha no quiso quedarse porque queria ir a descansar estuve un buen rato luego me fui a tomarme un rico jugo de Jamaica para refrescarme porque tenía mucho calor nuevamente volví a la cancha de padel hasta que terminara el juego las personas apoyando a los jugadores, había varias empresas promocionando sus marcas y productos a la comunidad todo estaba bonito y organizado aunque esté evento era por 2 días Pero con el problema de la electricidad que sufrió nuestro pais un día antes que se suspendió y se logro hacer hoy Pero todo el este día y lo cual termino a las 12 de la noche pero yo me fui a mi casa a las 9;30 pm porque ya estaba cansada y quería hacerme un aseo personal por la calor que había hecho todo el día.

IMG_20240831_203547_707.jpg
En la Cancha Padel.@yulexys21

IMG_20240831_202226_263.jpg
Un rico Jugo de Jamaica.@yulexys21

Luego me activé un rato en la plataforma Steemit para realizar un post y apoyar a las comunidades

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  
 15 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga, el problema eléctrico en nuestro país nos ha dejado con muchas cosas atrasadas, además también nos dejo la angustia de que el problema persista.

Muy bueno apoyar a los niños en su partido de fútbol.

Feliz y bendecida noche.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 15 days ago 

Saludos, dejo por acá mi publicación en X (Twitter)

https://x.com/yulexys2121/status/1830416654926258314

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Disfrutaste del mar y sus exquisiteces, sopa y pescado frito.
Así es amiga siempre apoyándolos en las buenas y malas.
Mi suegra prepara mucho el jugo, a mí la verdad es que no me llama mucho la atención.

 14 days ago 

Un rico almuerzo del mar es delicioso aunque no soy amante del pescado, apoyar a nuestros seres queridos en el deporte le da esa motivación para que sigan avanzando en las buenas y en las malas.

El jugo de Jamaica es mi favorito porque me refresca en estos tiempos caluroso.

Gracias por la visita amiga.

Saludos!

Loading...

"Wow, what a wonderful post! 🌞💕 I loved reading about your day and all the exciting things you got up to, from supporting your nephew in his fútbol game to cheering on your friend at padel. 😊 It's amazing how much energy and joy you share with everyone around you! ❤️ Thanks for taking us along on this fun-filled journey. 🌈 Would love to hear more about your experiences and adventures - keep sharing, amiga! 💬 Also, don't forget to vote for the amazing witness xpilar.witness by going to https://steemitwallet.com/~witnesses - every voice counts in growing our lovely Steem community!"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51