Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022.

in Steem4Bloggers2 years ago


image.png
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Un nuevo dia y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y esto es para ustedes amigos de @steem4bloggers y todo @steemit.

En esta noche vengo a participar en el ultimo desafío de esta temporada en la comunidad, y el tema que escogieron me gusta mucho porque amo la música y mucho mas hablar de mis cantantes favoritos y eso es lo que hare, espero que les guste mucho mi participación.

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie O es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?

Mi canción favorita del año 2022 es nada mas y nada menos que "Que Agonía" de Yuridia y Ángela Aguilar" hasta donde sé es una canción abierta, pues aún no ha sido el tema de ninguna serie, película o telenovela. Esta canción fue publicada o estrenada el 20 de octubre del 2022. Ésta canción tiene algo impresionante y es que fue escrita por la misma Ángela Aguilar en armonía con su padre Pepe Aguilar, y como de rumores es que llenan la vida de los artistas pues se dice que en ésta canción se refleja el desamor de la niña con su anterior pareja, y ahora ambos están sufriendo por la separación después de un escándalo por unas fotos que salieron a la luz pública de ambos dándose un beso .


image.png
@yoelmo26 / FUENTE

Escribe sobre el cantante de esa canción.

En esta parte escribiré un poco de cada hermosa cantante y voy a empezar con "Ángela Aguilar": Esta pequeña niña hermosa es la hija de Pepe Aguilar pero ha heredado la voz de su abuela Flor Silvestre, Quien en sus momentos de fama deleitaba a todo su público con sus bellas canciones e impecable voz, está joven llegó a ganar el premio juventud 2022 y es que por su belleza y simpatía no pasa desapercibida, esta belleza nació el 8 de octubre del 2003.


image.png
@yoelmo26 / FUENTE

Yuridia: es una hermosa cantante mexicana de 36 años quien nació el 4 de octubre del 1986, que cada vez que se sube a una tarima deja a todo su público frenéticamente complacido por ser una excelente compositora, su salto a la fama fue en el año 2005 cuando participó en un reality show y puso al público de pie en varias ocasiones .


image.png
@yoelmo26 / FUENTE

¿Te impresionan sus letras o su música y composición?.

Si, de verdad que las letras de estas mujeres me impresionan mucho y más al combinarlas con esas voces tan profesionales que tienen, en sus letras de amor y desamor dejan el alma cada vez que las interpretan, pueden tener un tono de voz tan dulce como potente que me hace escucharlas una y otra vez. De Ángela lo que más me impresiona es la capacidad d poder sostener una nota alta por mucho tiempo .

escriba algunas líneas de esa canción en un papel con su escritura a mano..

Perdón si no te supe amar
Yo sé que merecías más
Amores como tú, hoy sé
Solo se viven una vez
Solamente me queda abrazar lo que fuimos un día
Qué agonía...
fuente


image.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Gracia a todos por venir a leer mi contenido, espero que les haya gustado y que ahora pueda buscar y seguir a estas cantantes hermosas, invito a mis amigos @mile16 @yenny47 y @katherine012 para que también participen .

Todas las imágenes son libre de derechos y la portada es exclusivas para STEEMIT creada en
PicsArt

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @adeljose

 2 years ago 

Muchas gracias hermano por el apoyo a mi publicación

 2 years ago 

Hola cuñado es una hermosa canción con mucho sentimiento. Se lo que te gusta las canciones,y tienes una hermosa voz aunque no grabaste el vídeo pero desde mi casa escucho cuando cantas
Gracias por la invitación. Ya publique la mía jejeje.
Te deseo éxitos

 2 years ago 

Hola cuñada bueno espero que pronto pierda la pena y pueda subir videos aquí cantando algunas de mis canciones favoritas.
Que bien que ya participaste ya te busco para comentarte.

 2 years ago 

Una canción que se que te gusta mucho porque siempre la pones en casa desde que salio al publico, y hasta la cantas.

Estas chicas cantan muy lindo, asi que te felicito por tu eleccion cariño y te deseo mucho exito en tu participación.

 2 years ago 

Jajajajaja. Mi hermano. Saludos! Gusto en leerte. Buena publicación, bastante explicita denota tu gran admiración por dicha cantante. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44