Steemit Engagement Challenge | S14W6 | Places That Feel Good: Where I Go To Relax

in Steem4Bloggers6 months ago (edited)


Places That Feel Good Where I Go To Relax._20240102_132818_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem4Bloggers Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso, una buena comunidad que ha dado buenos temas y variados en toda la temporada, en el mundo hay muchos lugares bonitos que nos sirven de relajación y unos que nos gustan más que otros, cada persona tiene su lugar favorito donde va a reencontrarse co ellos mismos y yo también tengo el mío .

¿ Cuál es tu lugar favorito, adónde vas para encontrar relajación mental y paz? Además, describe las características que te ayudan y ¿cómo te sientes?

Tengo varios lugares que me gustan mucho y como todos tienen que ver con la naturaleza es difícil escoger solo uno pero aquí voy, mi lugar donde encuentro relajarme y encontrar paz mental es aquí mismo por mis valles de tucutunemo, es que n bonito campo do de vivo y cuando necesito paz o me siento muy angustiado agarro mi bicicleta y me voy poco a poco pedaleando y eso me relaja.


IMG_20240102_124148.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Las características son las mejores porque es un espacio lleno de naturaleza que me hace tener contacto con la brisa y el sonido de los pájaros que calman mis pensamientos, es un ambiente fresco, muy extenso que tiene hasta ríos que calman mi sed cuando voy por el camino, no creo ser el único que encuentra paz al tener contacto con la naturaleza, todos al estar en un lugar tranquilo y con creación extraordinaria encuentra paz

Me siento en este lugar muy bien, hasta he llegado a sitios específicos para soltar la bicicleta y acostarme en el pasto y solo mirar las nubes hasta que aparecen las estrellas, eso me da una sensación de paz que otra cosa no la Iguala.

IMG_20240102_124255.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

¿ Hay algún momento particular del día en el que encuentras paz en ese lugar?

Si Como no! En las tardes cuando ha pasado gran parte del día y en las mañanas cuando está iniciando, son los mejores momentos para tener contacto con la naturaleza, en las mañanas hace frío y es muy relajante y tranquilizante ver el rocío mañanero, y el pasito humedecido.

Por las tardes lo que más me gusta es ver las bandas de aves regresar a sus nidos hasta que comienzan a verse las estrellas llegando el anochecer, en el campo todo es bonito y la vida se lleva más tranquila, sea de mañana o de tarde siempre nos vamos a sentir muy bien en éstas tiendas, me calman y me dan paz


IMG_20240102_123829.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Si invitaras a alguien a vivir ese lugar contigo, ¿quién sería y por qué?

A este lugar puedo invitar a muchas personas porque sé que si me hace bien a mi también le servirá a otros para que se sientan mejor, por eso digo que todo el que quiera venir a pasar buenos ratos por aquí serán bienvenidos, y el que quiera más que eso y venir a vivir aquí también le puedo ayudar a conseguir el mejor sitio.

Tengo a muchos amigos aquí y todos somos felices de vivir en un lugar tan tranquilo que nos da paz y tranquilidad, pero sería muy interesante ver por aquí a @karianaporras me dicen que a su hijo le gusta la naturaleza y los animales y aquí hay mucho de eso, también porque ella se ve que es una mujer muy proyectada y aquí aparte de tener tranquilidad que le da la naturaleza su hijo puede tener una pequeña granja de animales, quien la aguanta corriendo tras los ovejos jajaja


IMG_20240102_123808.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/


Todos necesitamos de momentos y lugares especiales para recuperar energías y encontrar paz cuando sentimos que nos está faltando, y todo el planeta tiene buenos lugares y a cada uno le gusta uno en especial, pero si quieren paz de verdad busquen un lugar que esté lleno de naturaleza.

Esta fue mi participación en este concurso amigos, ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @mile16 @katherine012 @rosselena

Todas las imágenes son mías y exclusivas para STEEMIT.

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola amigo
se ve muy bonita la ruta da la sensación de conectar muy bien con la naturaleza una carretera pero a su alrededor es todo verde se ve bonito.
imagino estar en un lugar asi y de pronto llega el olor a naturaleza, creo que se puede estar en paz en un lugar asi ayuda mucho a salir de lo habitual.
suerte en el concurso.

 6 months ago 

Hola amigo

Si en estos lugares de verdad la paso muy bien y me dan paz y tranquilidad.

Saludos y gracias por el apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos amigo muchas gracias por la invitación, nada mejor que estar en contacto con la naturaleza para relajarse mi querido amigo, en el campo podemos encontrar mucha tranquilidad y paz, como todo lo que nos describes, los valles del tucutunemo nos brindan mucha paz y es un buen lugar para meditar y recargarse de energías

 6 months ago 

Hola amiga

Gracias por el apoyo en comentar mi publicación Y sí estos valles de verdad que son muy relajantes nos da mucha paz y no hay tanto tráfico de auto como en otras partes del estado.

Está totalmente invitada y será bienvenida Cuando quiera venir por aquí.

Saludos y gracias por el apoyo

 6 months ago 

Yo pienso que el campo es el mejor lugar para "pedalear" y perderse entre la naturaleza, lo mejor es que no hay tráfico y el camino no tiene límites, esto es para relajarse al 100%

Excelente participación amigo @yoelmo26, feliz año nuevo..!

 6 months ago 

Hola amiga tocho2

Tiene usted mucha razón el campo es el mejor lugar para andar en bicicleta porque no hay mucho tráfico además que el aire es mucho más puro y el nivel de relajación que se alcanza es muy grande.

Gracias por sus deseos también le deseo que tenga un feliz año y que todo en la vida le salga muy bien.

Saludos y gracias por el apoyo

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pelon53



 6 months ago 

Hola amigo
Gracias por el apoyo
Esto me sigue motivando a crear más contenidos .

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

hello @yoelmo26
Your gym sanctuary seems like the perfect retreat for physical and mental well-being. The air-conditioned ambiance and diverse facilities make it a haven for a refreshing workout. Your dedication to this space especially during your "happy hour" between 5:30 pm and 7 pm reflects your commitment to self-care. It's fantastic that you've found a place where you can disconnect from the world focus on your well-being and even enjoy a cup of coffee or a refreshing juice. Keep thriving in your gym paradise 💪☕

 6 months ago 

Hola amiga

Bueno sí este lugar es muy tranquilo y me da mucha paz puedo hacer ejercicio por todos estos lugares y también disfrutar mucho de la naturaleza.

Gracias por el apoyo y saludos

 6 months ago 

Hi mate Your description of finding peace in the valleys of Tucutunemo is beautiful. The nature sounds and landscapes seem really calming. Your love for nature shines through, making it a serene escape. Thanks for sharing this refreshing way to unwind

 6 months ago 

Hola amigo

Estos Valles son muy bonitos tranquilizantes y hasta medicinales porque cuando es invierno que todo está muy bonito provoca caminar o andar mucho en bicicleta por estos lados para estar muy relajados y 100% natural.

Saludos y gracias por el apoyo

 6 months ago 

have a good time with friends.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42