Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit".

in Steem4Bloggers6 months ago


20231230_154126_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem4Bloggers . Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso, este tema está mas que bueno porque nos hace buscar y conocer a muchos de los desarrolladores que tiene la plataforma y también podemos dar ideas para ayudar a mejorar todo aquí .

¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

Tengo poco tiempo en la plataforma pero he podido ver alguno de los trabajos que han hecho algunos desarrolladores y aunque me vaya a ver muy comprometido con mi respuesta solo quiero decir que todos están en una buena altura porque yo mismo nunca he podido desarrollar nada en absoluto en la plataforma. Mi principal desarrollador es @alejos7ven que con sus trabajos y sie so buena persona atento con los usuarios aporta mucho a steemit.


IMG_20231230_154557.jpg
capture del perfil de @alejos7ven/Aragua Venezuela/

También @steemchiller que aunque conozco poco con su herramienta puedo ver la capacidad que tiene para aportar mucho a steemit. Son desarrolladores que merecen un premio por su lealtad y buen trabajo porque ser desarrollador debe ser bien difícil


IMG_20231230_154545.jpg
capture del perfil de @steemchiller /Aragua Venezuela/

¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Una herramienta que me gusta mucho y que estoy usando de alejos7ven es la steem seven tengo como meta comentar más y con ella puedo ver qué puesto ocupo en la lista de los más comentaristas, para mí es muy fácil de integrarme a esta herramienta por lo fácil que la ha creado .

Steemseven.com


IMG_20231230_154252.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

De steemchiller uso mucho steemworld es la herramienta que todos usamos al entrar a steemit porque es muy completa y puedo ver hasta el más mínimo movimiento desde mi cuenta por eso me gusta mucho, si hago una transacción ahí queda registrada y como el día de hoy que la plataforma tiene fallas y al hacer un comentario no me lo muestra en esta herramienta si aparece que lo he hecho, de verdad es una buena buena herramienta

Steemworld


IMG_20231230_154238.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit.

Yo soy un poco lento con la tecnología pero si solo piden ideas entonces voy a dar una que me gustaría ver en la plataforma, trabajo por mi cuenta ahora y para mí cuando estoy en la calle es difícil estar pensando en publicar algo aquí en Steemit entonces me gustaría poder hacer un post y programarlo para que se publique solo .

También viendo que en la actualidad son más los jóvenes que andan activos sería bueno que la plataforma tenga una parte para juegos donde cumplan con metas y los ganadores obtengan token esto va a animar mucho a tantos jóvenes que pronto Steemit tendrá muchos y puede ayudar al previo de steem


20231230_155334_0000.png
Fuente de canva


Bueno no doy más ideas porque como no sé cómo hacer muchas cosas pienso que es mejor dejarle esto a los que si estudian para hacerlo, pero este concurso me gustó mucho porque me ayuda a conocer más de los que cada día trabajan para mejorar nuestro Steemit y ojalá que las ideas se lleguen a realizar, las mejores para que tengamos más rentabilidad.

Ésta fue mi participación en este concurso gracias a los de la comunidad por escoger este tema, ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @yonaikerurso @cive40 @raqueluchap77

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Apoya a

@cotina.witness vota aqui

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Steemworld, a brainchild of steemchiller is a tool that is widely used by a greater number of Steemians. Steemseven, a brainchild of Alejos7ven is a tool which simplified the works of moderators. Good luck.

 6 months ago 

Hola amigo

Gracias por leer mi voz y confirmar lo que he escrito en mi publicación estos dos desarrolladores han hecho un gran trabajo para la plataforma y yo en lo personal uso sus herramientas todos los días porque me ayudan mucho.

Quería saber desde hace mucho tiempo cuántos comentarios podía hacer en una comunidad y gracias a la herramienta del amigo Ale ahora lo puedo saber.

Saludos

 6 months ago 

The two developers (Steemchiller and Alejos7ven) has done great jobs in delivering these awesome tools. Steemseven is a premium app used for different activities. The truth is that Steenseven makes moderators work much easier. Thanks

 6 months ago 

Hola amigo

Gracias por tu comentario

Así es éstas herramientas nos ayudan mucho al usuario para hacer más fácil el trabajo.

Ser desarrollador no debe ser trabajo sencillo por eso estas personas merecen mucho reconocimiento por el gran trabajo que hacen .

Saludos amigo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola amigo dos grandes desarrolladores ambos han creado dos grandes aplicaciones que nos ayudan mucho a nosotros los usuarios
Sería bueno eso de dejar los post listos para que se publiquen automáticamente a una hora determinada y también concuerdo contigo con eso de los juegos son muchos los jóvenes que son adictos a los juegos esto será un gran beneficio para la plataforma y ayudará a incrementar de valor el token

 6 months ago 

Hola amiga

Gracias por su visita y por leerme y bueno si estos dos desarrolladores le llaman mucho la atención porque con sus herramientas he podido crecer en este casi año que llevo dentro de la plataforma las uso todos los días.

Hay que esperar a ver qué decisión van a tomar el equipo con todas estas ideas y esperemos que los desarrolladores tomen algunas sugerencias y las veamos muy pronto.

Saludos

 6 months ago 

Con mucho gusto amigo solo nos resta esperar a ver si son tomadas en cuenta nuestras sugerencias y podamos ver cosas nuevas en las aplicaciones creadas y quizás en un futuro eso de los juegos nft se incorporen y lleguen más usuarios a la plataforma

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Hola
Los desarrolladores han hecho un buen trabajo dentro de la plataforma han creado buenas herramientas que nos permite hacer el trabajo mucho más fácil.
Son unos verdaderos genios.
Me agri tu idea del juego yo creo que si implementos esa valiosísimas herramienta mi hijo Jeremy se anima a ser un miembro más de steemit.
Exitos

 6 months ago 

Hola miga yenny47

Bueno este concurso está sirviendo para que los desarrolladores puedan buscar entre todas las participaciones y encontrar alguna idea que les llame la atención y ojalá la puedan poner en práctica.

Hay muchas formas de juegos que se pueden implementar en la plataforma y se puede atraer a muchas personas a través de algunos tokens vamos a ver qué dicen los desarrolladores.

Y estos desarrolladores que he mencionado en mi publicación Me parece muy buenos trabajadores para la plataforma en lo personal uso todos los días estas dos herramientas.

Saludos

 6 months ago 

The two developers you have talked about has done so well in improving the Steemit Platform. Thanks for appreciating them. Good luck to you.

 6 months ago 

Hola amiga

Bueno si supieras que con este concurso he descubierto muchos desarrolladores mas que también hacen un buen trabajo y que me gustan mucho, que bueno que la plataforma cuenta con tanta gente que sabe lo que hace para mejorar la estadía de todos los que creamos contenidos aquí.

Todo lo que sume para nuestra plataforma que sea bien recibido.

Gracias por su comentario.

Saludos.

 6 months ago 

It's steemchiller and no one else. Do you know the intriguing thing about this developer? He keeps updating this app at the cost of his own resources, time and the likes of them. His selfless attitude towards enhancing the growth of this platform is worthwhile. Wishing you best of luck in this challenge and looking forward to reading more of your posts

 6 months ago 

Hola amigo

Gracias por dejar tu comentario.

Así es este amigo hace muchas cosas desinteresadamente que nos ayudan y hacen fácil el trabajo aquí en Steemit.

Cada actualización de su herramienta es mejor que la anterior y nos sigue gustando más y más .

Saludos amigo .

Hola
Aunque también tengo poco tiempo dentro de la plataforma he podido ver que este gran amigo ha hecho un buen trabajo que nos ha permitido postear con más facilidad dentro de la plataforma
Exitos

 6 months ago 

Ueno no nos queda más que seguir aprendiendo las cosas buenas que saben las personas como ellos que tienen tiempo en la plataforma.

Hacen bien trabajo que nos hacen más fácil el trabajar a nosotros, espero que aprendas mucho también .

Saludos y gracias por venir y dejar tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21