Steemit Engagement Challenge | S14W1 | Do You Want to Become Popular?

in Steem4Bloggers7 months ago (edited)


image.png
@yoelmo26 / FUENTE de canva


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem4Bloggers. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

La popularidad es algo que las personas en este mundo van añorando y el algunas se vuelve tan fuerte el deseo de serlo que se les convierte en una ambición, el mundo se maneja hoy más que nunca por la popularidad, y para comprobarlo solo hace falta mirar las redes sociales para ver quién es más viral o popular en el momento, hacer saber a los demás lo que hacemos o las habilidades que tenemos no es malo y eso hace que una persona sea popular, pero si este deseo no se controla puede ser perjudicial. En mi concurso daré mi punto de vista sobre la popularidad.

🔵 ¿Quieres hacerte popular o no? Justifica tu respuesta.

No, o mejor dicho me da igual ser o no ser popular, la popularidad no va a medir mi capacidad, mis talentos, mis estados de ánimo aumentan solo con saber que estoy haciendo el bien, y que lo que hago me es suficiente para tener a mi familia contenta. No hay nada de malo en ser popular pero personalmente no es mi deseo más grande, ahora que si estoy de buena y algún vídeo mío cantando se hace viral claro que me voy a poner contento, pero cosas como esas no me definen y no me quitaran el sueño .

Siempre me ha gustado mantenerme tras el telón, nunca llamar la atención o ser el centro de atención, y querer ser popular sería tener todas las miradas encima y no va eso con mi personalidad. También está el punto de que no todos nacimos para ser populares, hay quienes son más extrovertidos y nosotros los que preferimos la tranquilidad y privacidad.

🔵 ¿Qué opinas, importa o no la forma de hacerse popular?

No, de nuevo vuelvo a responder que no, porque una persona como ya dije no se define por ser o no ser popular, es más importante ser uno mismo, sincero, y mantenerse contento con lo que se hace, hay quienes son populares y no son felices y quiénes no son populares y viven la felicidad extrema, entonces no es cuestión de ser o no ser popular.

Es más cuestión de personalidad, humildad y forma de ver la vida lo que le va a gustar a los demás de nosotros, y sin darnos cuenta nos haremos popular sin querer y sin desearlo, por eso es que dicen que la forma de ser de una persona puede ser su éxito o su tumba. Hay quienes si sueñan con ser populares con un propósito y es el de ganar mucho dinero que les permita seguir viviendo bien.

Ahora sí nos vamos a las cosas que tienen que hacer para volverse populares claro que importa, porque hay quienes se hacen populares con malos hábitos y la gente le aplaude eso, pero hacerse popular por los sentimientos y honestidad será mejor, porque difícilmente alguien dejar de ser popular por ser él mismo

🔵 En tu opinión, ¿qué cualidades hacen popular a una persona?

Una persona con buenas y bonitas cualidades puede hacer que la gente lo vuelva popular en sus corazones, tener cualidades nos hará más fácil el camino, algunas de las que tiene que tener una persona son :

✅ Humildad: porque la popularidad puede hacer subir ínfulas

✅ Empatía: saber comprender a otros es la clave

✅ Ser comunicativo: informar a otros de lo que haces

✅ Vocabulario adecuado: hablar amablemente

✅ Sincero y dispuesto a atender a sus seguidores

🔵 Los pros y los contras de volverse popular

Como todas las cosas tiene cosas buenas pero también otras no tanto, vamos a ver según mi conocimiento esas ventajas y desventajas de ser una persona

ProsContras
Todos te conoceran por los medios más popularesNo hay privacidad
Se es millonarioEl dinero atrae a los malos
Admiración de la gentePoco tiempo para uno mismo
Todo lo que se diga los demás lo escuchanSé es esclavo de su título popular

Si es verdad que cuando todos nos admiran se llega a sentir muy bien, pero debemos tener cuidado porque tanta popularidad puede convertirnos en arrogantes y orgullosos, pero si no nos dejamos convencer de ser popular los beneficios serán muchos. Entonces piense bien si quiere ser popular o no.

Ésta fue mi participación en este concurso para la primera semana de los Challenge, ser popular no lo es todo, hay cosa más pequeñas y deseos más humildes para desear y seguir siendo buenas personas, amigos me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @katherine012 @wilmer1988 @kouba01

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Hola mi querido amigo @yoelmo26, un placer saludarte.

Así es amigo pienso que como dices tu el ser popular no mide nuestras capacidades, no todo el que es popular es digno de admirar, ni el que no lo es le faltan talento.

Yo pienso que actualmente las redes sociales en muchas partes están siendo mal utilizadas, todo el que tiene un celular empieza a postear lo que sea para hacerse viral y eso es una locura, porque por un like exponen hasta su dignidad y sus valores.

Como bien dices tu ser popular no es malo, a veces no le dan el buen uso, en la palabra de Dios dice que si Dios nos da un talento es para bendecir a otro a través de nosotros, y ese talento debe ser bien utilizado, no para vana gloria nuestra sino para la honra de Dios, por eso es que a muchos no les dura porque no le dan el debido uso.

Una persona debe tener mucha humildad para que no caiga en arrogancia y no le de mal uso a esa habilidad que Dios le dio.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

 7 months ago 

Hola amiga Zulay

Así es amiga las redes sociales están convirtiendo el mundo con muchas personas populares pero que se olvidan de la humildad de la generosidad y de tantas cosas y valores importantes para ser mejores personas.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Muy cierto amigo @yoelmo, hay personas muy ambiciosas que desean a toda costa ser populares, y para ello son capaces de hacer lo que sea para lograrlo, incluso caer en la deshonestidad o perjudicar a otras personas.
Ser popular en muchos casos es sacrificar la privacidad y la tranquilidad, por eso yo estoy de acuerdo con usted que muchas veces es buena opción mantener el bajo perfil y estar siempre conformes y contentos con lo que hacemos, porque la felicidad no tiene precio.

Saludos y éxito en el concurso.

 7 months ago 

Hola amigo

Solo hay que meterse a tik Tok o a Facebook para ver cuánta cosa rara y hasta vergonzosa hay para llamar la atención obtener seguidores y volverse muy populares eso es algo que yo no comparto y que nunca haría prefiero seguir tras el telón mirando todo desde lejos y siendo feliz con mi privacidad

 7 months ago 


Hello dear friend, @yoelmo26


  • Some people's desire to be popular becomes so strong that it becomes an ambition that you call accuracy dear. You are satisfied with what you are doing with your talents temperament intelligence. Hearing your words made me like you more because people don't know how to be satisfied these days. Because if you notice, whoever has more needs more. You have mentioned the personality of popularity i.e. what kind of behavior a person should have, politeness, which I really liked. Yes of course popularity helps to boost self-esteem. Mentioned in negative aspects if he is a millionaire may be attracted by bad people. All in all you have said a lot of beautiful words in the whole post which I really like.

Best regards from @robin42

 7 months ago 

Hola amigo
Gracias por este resumen y que bueno que le gustó mi forma de escribir para este concurso.
Siempre digo que mejor que ser popular es ser buena persona entonces hay que trabajar más en eso que en buscar ganar admiradores .

Saludos

Loading...

Being popular can increase visibility and recognition, offering a platform to share ideas, talents, and achievements, and potentially opening up doors to new opportunities.

Best wishes

 7 months ago 

Hola. Si eso es verdad y mucho tienen todas esas oportunidades en sus vidas y las saben aprovechar muy bien.

Pero otros no nos sentimos muy cómodos al ser populares, pero apoyamos a quien si lo desea . Saludos amigo y gracias por comentar

It seems like we both don't want to be popular to maintain our privacy as well as our families. It's a very good attitude my friend. I also think that.

Life is not only about popularity and money, but also about peace and comfort, regardless of the center of attention of others

Very interesting publication, good luck 👏

 7 months ago 

Hola amigo

Es así amigo valen más los momentos de tranquilidad de paz y de diversión con la familia que es ser populares y tener todo el dinero del mundo qué bueno que usted tiene un punto de vista equilibrado en cuanto a este tema de la popularidad

 7 months ago 

Saludoscestimado amigo. Comparto tu opinion a cabalidad, de principio a fin y de igual manera, siento que ser popular bo es algo que me quite el sueño, en otro contexto, tener calidad humana si es mi prioridad. Saludos y Bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga

La popularidad es más para unos que para otros pero como ya dije mi publicación yo prefiero dejársela a los otros y observar los toros desde lejos jajajaja .

El sueño no me lo quitará ni eso ni otras cosas a menos que sean importantes tengan que ver con mi familia.

Saludos amiga y gracias por comentar mi publicación.

Saludos amigo, así es. La popularidad es para algunos pero para los introvertidos como nosotros no jajajaja. A mi tampoco me gusta llamar la atención, prefiero estar detrás del telón.

Muy buenas cualidades menciona, pues las personas que son de buen corazón llegan a más personas.

Bendiciones y muchos éxitos!!

 7 months ago 

Hola amiga
El mundo de los introvertidos también tiene su momento de popularidad a lo mejor en ese si encajamos jajajajaja y nos vamos a sentir más cómodos detrás el telón que en la cima de los populares.

Gracias a miga por comentar mi publicación.

Saludos

Hello my friend
You stressed how much it would be to be popular, highlighting that if you sang and it goes vital that you would be happy. You stressed that popularity never measured your talent, strength, or abilities. A person must possess, humility empathy and a good communication skill to attain popularity. Success in the challenge my dear friend

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25