You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W1 | Do You Want to Become Popular?".

in Steem4Bloggers10 months ago

Hola amiga

Ser tímidos es la razón por la que muchos no desean ser populares y me incluyo porque tampoco me gustaría ser popular pero de esos de redes sociales, porque cuando sabemos hacer un trabajo bueno queremos resaltar en el ámbito laboral pero en bien plan como se dice .

No sé cómo hacen los artistas o todas las personas que son populares para llevar un equilibrio entre su vida personal y la vida pública porque nunca descansan Y aunque quieren tener oculta algunas cosas o privacidad siempre todo sale a la luz quieran o no.

Suerte en tu concurso
Saludos

Sort:  

Hola amigo, creo que todas las personas en algún momento tenemos timidez y algunas veces miedo, es cuestión de ir rompiendo con eso.

No me gusta llamar la atención en el trabajo o en algún lugar, solo hago lo que me corresponde y de la mejor manera posible.

Ahora bien, si deseo promover un emprendimiento por las redes, lo más seguro es que me de a conocer, ya llegar a ser popular es otra cosa.

Ser famoso por ejemplo, no es fácil, porque la vida privada no existe, en cualquier lado hay cámaras grabando o gente haciendo polémica por algún mal entendido, eso es tremendo.

Gracias por su visita, deseo que tenga un maravilloso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65