My Town In Five Pics: Maracay

in Steem4Bloggers8 months ago


My Town In Five Maracay_20240110_145202_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem4Bloggers. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso donde solo voy a compartir 5 fotos y dar una breve reseña del lugar que voy a mostrar que es lo que está pidiendo el amigo @artist1111 espero que les gusten algunas.

Primer lugar El obelisco

En nuestra ciudad de Maracay hay un sitio llamado San Vicente y en su retorno tiene un gran obelisco vertical que llama mucho la atención de todo al pasar por allí, este obelisco mide como 15 metros y fue en el año 2000 que lo han restaurado para que se vea mucho más bonito a la vista y dé un toque de elegancia a ésta parte de la ciudad .

Ubicación con what3words


IMG_20240110_134234_984.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Segundo lugar Torre sindoni

Esta imagen corresponde a la torre sindoni, un edificio que fue construido por los sueños de una persona humilde que comenzó con un emprendimiento pequeño sin saber que eso lo llevaría a edificar ésta torre y a ganar mucho prestigio como empresario, es una de las edificaciones que todo niño queda impresionado cuando la conoce y de hecho como se ve desde muchos lugares de Maracay yo le decía a mi hija que si algún día se perdía que busque la forma de llegar a esta torre y desde allí nos llame para ubicarla. Fue inaugurada en el año 1999 y es el rascacielos más alto de la ciudad y el hombre en quién fue inspirado fue asesinado en ella año 2006.

Ubicación con what3wods


IMG_20240110_132613.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Tercer lugar Academia militar

La siguiente foto se trata de una parte del edificio de la academia militar bolivariana de Venezuela, aquí desde hace años atrás se forman las personas que quieren ser técnicos oficiales de las fuerzas armadas nacionales, cuando Juan Vicente Gómez fue presidente en esos años fue construida ésta edificación, es muy grande y está ubicada también en nuestra ciudad de Maracay

Ubicación con what3words


IMG_20240110_132627.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuarto lugar Maestranza

La siguiente imagen pertenece a lo que se le llama La Maestranza cesar Girón, la inauguraron en el año 1933 bajo el gobierno de Juan Vicente Gómez, ahora está un poco deteriorada no creo que le den el mismo uso que hace años atrás, pero es un sitio muy emblemático que muchas personas visitan. Está plaza de toros es una copia de la que Maestranza Sevilla España

Ubicación con what3wods


IMG_20240110_132714.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Quinto lugar Museo aeronáutico

Esta imagen es del museo aeronáutico de muestra estado Aragua también en Maracay, ahora solo hay muchos aviones que ya no están en circulación y que han quedado para la historia, de tener la oportunidad de ir las personas se pueden subir a ellos para tomar algunas fotografías, muchos fueron usados en exploraciones y exhibiciones aéreas durante algunos desfiles militares del país .

Ubicación con what3wods


IMG_20240110_132801.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Esta fue mi participación en este concurso, me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @mile16 @cive40 @yenny47 a participar

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos mi indo amigo, gracias por compartirnos tan bellas y emblematicas fotografias de Maracay, si mal no recuerdo, la llamada ciudad de los caballeros. Me encanta tu ciudad, tengo mucho tiempo sin visitarla y tu post me abrio el apetito por la misma. Excelente entrada, éxitos y bendiciones.

 8 months ago 

Hola amiga

Bueno cuando venga será bienvenida, Maracay tiene de todo un poco y que nos alegra la vista .

Saludos y gracias por el apoyo

 8 months ago 

Hola
Nuestro ciudad de Maracay tiene grandes edificios, cada uno con una gran historia.

Cuando voy a esta ciudad siempre admiro la torre sindoni por lo alto, pero no conocía su historia.
Gracias por compartir tu excelente información.
Exitos

 8 months ago 

Hola amiga

Si Maracay es muy bella y que bueno que la tenemos muy cerca

Saludos y gracias por el apoyo

 8 months ago 

Greetings, my friend @yoelmo26!

Maracay's beauty shines in your photos. The Torre Sindoni's story and the Military Academy add rich layers to your cityscape.

All the best in the contest, success for you! 👍

 8 months ago 

Hola amigo
Gracias me alegra que le gusten mis fotos, maracay tienen mucho más que esto, espero ir pronto y capturar mejores imágenes para compartir con ustedes.
Saludos

 8 months ago 

Saludos y bendiciones. Muy bonitas las fotos que nos comparte en su publicación. Cariños para Mile y las niñas. Feliz 2024.

 8 months ago 

Hola amiga yokonda
Muchas gracias que bueno saber de usted de nuevo, no se pierda que steemit nos mantiene entretenidos y con actividad, saludos a su esposo carlos

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 8 months ago 

Gracias amigos por el apoyo
Poco a poco voy llenando el saco.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29