The Diary game 10/01/24 Un día de compras pero tranquilo

in Steem4Bloggers6 months ago (edited)

20240117_223053_0000.png

canva

Saludos apreciados amigos

Es un placer para mí estar nuevamente en esta comunidad y compartirlas actividades del día

Desperte muy temprano,le di gracias a Jehová Dios por el nuevo día, por mi salud y uno de mis hijos. Me levanté fui por mi aseo personal y luego me dirigí hacia la cocina a preparar el desayuno. Cuando terminé de cocinar ordené dejando todo en su lugar.

IMG_20240117_213032.jpg

desayuno

Enseguida me fui a mi habitación arreglarme para ir de compras necesitaba algunos alimentos en mi hogar y debía ir a comprar le dije a mi que me acompañara y así me ayudaba con las bolsas ya que iba a comprar los alimentos y necesitaba que me ayudara..

IMG_20240117_212802.jpg

en el supermercado

Entramos a un supermercado donde hay mucha variedad incluso venden artículos para el hogar como ollas jarras platos etc. Estuvimos observando y los precio son muy económicos.Alli pudimos comprar unos platos para comer dulces muy coquetos en forma de flor, mi hija escogió uno fucsia y yo escogí uno verde para dárselo a mi hijo

Al salir de allí me dirigí al banco, necesitaba algo de efectivo para pagar el pasaje de regreso a mi hogar. Afortunadamente no había cola el banco estaba solo, y como cosa rara en el cajero había efectivo. Aproveché y saque lo que necesitaba

IMG_20240117_212720.jpg

en el banco

A continuación, fui a comprar verduras. Wow estás cada vez tienen precio más elevado cada día solo pude comprar un poco de cada cosa, el presupuesto para ese día estaba algo corto. Sin embargo pude comprar lo necesario.

.Entre las compras se me fue toda la mañana, llegué a casa,prepare el almuerzo. Mientras cocinaba coloque los audios de la lectura de la biblia, me gusta escuchar la palabra de Dios, y esta es una buena manera de aprender sobre el.

IMG_20240117_212956.jpg

café con galletas

En el transcurso de la tarde prepare un café, y lo acompañe con galletas. Espere a que llegara mi esposo, nos gusta compartir el café, y hablamos de la actividades que tuvimos durante el día.Y les mostré los platos que me parecieron muy coquetos, en forma de flor.

Al caer la noche, prepare la cena, para mí esposo y mis hijos, y para mí me hice un vaso de avena, cremosas este me deja satisfecha, y es algo muy ligero. Me fui a la cama, y desde allí con mi teléfono, entre al mundo de STEEMIT, donde realice varios comentarios y apoye con mi voto. luego el sueño me venció, me quedé plácidamente dormida

IMG_20240117_213153.jpg

avena cremosa
Y este fue mi día, espero les haya gustado.. Hasta la próxima

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @suboohi

 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 months ago 

Gracias por su apoyo

Loading...
 6 months ago 

Greetings dear sister
A great diary game was presented to us, we got to know from the beginning of the day to the end of the day. I went to the shopping mall and found out about your activities. I saw that your daughter helped you. It is definitely necessary because when you go shopping, you have to carry bags. Peace can be found in marriage, anyway afternoon coffee moment and waiting for husband is a beautiful moment, stay well

 6 months ago 

Saludos amigo
Sí cuándo vamos de compras preferible acompañado así nos ayudamos mutuamente Gracias por tu visita y por tu agradable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19