"Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022".

in Steem4Bloggerslast year

Hola a todos

Es un placer para mí poder participar de este hermoso concurso, donde podemos dar a conocer nuestro gusto hacia la música, hay tantas canciones que nos llenan de felicidad, porque nos hacen recordar momentos felices, o porque su ritmo es muy bueno y nos ponen a bailar. La música es muy importante en nuestra vida porque mejora nuestro estado de ánimo y reduce el estrés.

image.png

fuente

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie O es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?

Mi canción favorita para el año 2022 fue la del cantante puertorriqueño Chayanne que se titula "como tu y yo " no tengo conocimiento si es el tema de alguna película o telenovela, pero esta nueva canción, presenta una línea muy divertida, con un nuevo ritmo que invita al movimiento, demostrando que aún para este tiempo se pueden componer canciones con ritmo, elegantes, y románticas, sin ningún tipo de vulgaridades. Esta canción se publicó el 29 de septiembre del 2022, llegando a muchas corazones, y aunque tiene un ritmo totalmente diferente no pierde su esencia romántica y es bailable.

image.png

Fuente

Escribe sobre el cantante de esa canción.

Chayanne es una figura muy famosa, un hombre puertorriqueño su nombre es, Elmer Figueroa, comenzó en el mundo de la música, en 1978. Su carrera como cantante fue con un grupo que grabó cuatro disco en el que tuvo mucho éxito. En 1988, comenzó su carrera como solista grabando su primer disco denominado Chayanne, ese mismo año firmó varios contratos que serían el inicio de su carrera. Luego los premios grammy lo reconoció como el mejor artista latino del año. Al realizar sus conciertos los grandes estadios se llenaban con multitud de personas.En el año 2000 salió al mercado su nuevo disco con el tema Boom boom, con un ritmo muy pegajoso que a cualquiera hacía bailar, y de hecho fue una de sus canciones con mejor coreografía, y la canción más bailada del año

image.png

fuente

¿Te impresionan sus letras o su música y composición?

Realmente de este cantante me impresiona las tres cosas, la letras de sus canciones son muy románticas, y es un medio de expresar los sentimientos a través de ella, aparte que no tienen ningún tipo de vulgaridad como las que se escuchan actualmente. Me encanta su ritmo aunque son románticas y podemos dedicar a la persona que amamos, también son bailable. En todas sus canciones van dedicada al amor, son escritas con sentimiento, cada palabra, conmueve al quien la escucha.

image.png

Mi escrito

Mediante la letra de esta canción, el cantante expresa lo difícil que es conseguir un amor verdadero, y llevar un noviazgo decente, sin embargo a través de ella expresa el amor profundo que siente hacia su pareja, y que ese amor es mutuo, que no importa que la gente sepa del gran cariño que se sienten y que se lo expresan a través de caricias y besos

Mi invitación es para @yeri52 @pandora2010 @paholags

Gracias por leerme

image.png

Te invito a conocerme

Sort:  
 last year 

Wow, a very apt review of your favorite song and the singer including all their achievement. I wish you best for this contest!

 last year 

Gracias por tus buenos deseos. Gracias por la visita

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Esta canción es hermosa y, me encanta que en un estrebillo colocó la frase "Lo dejaría todo por que te quedaras" porque, es de una canción muy reconocida de él.

Felicidades amiga, me gustó mucho tu participación💚

 last year 

Hola todas las canciones de chayanne me encanta pero esta es mi favorita,gracias por la visita
besos y abrazos virtuales

 last year 

Hola amiguita.
Chayanne es el cantante favorito de mi tía, la entiendo porque canta y baila muy bien.
He escuchado esa canción, porque tiene ritmo y ternura.

Gracias por la invitación.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

hola amiga, me alegra que te haya gustado, mi publicación . te deseo mucho éxito en las tuyas hasta la próxima

 last year 

Gracias 🤗❤️

Loading...
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Estuve a punto de colocar esta canción, jajaja, es que, como muchas, amo a Chayanne y hasta es difícil elegir una de sus canciones.

Me parece una excelente elección, verlo bailar ,con su mirada pícara y además, sus buenas letras, es lo máximo.

Que tengas mucho éxito.

 last year 

Todas las canciones de Chayanne son bellas y muy romántica aunque tiene ritmo no pierde su esencia.
Gracias por la visita

 last year 

Uno de los artistas mas queridos y escuchados por mucha gente y como no hacerlo si la mayoría de sus canciones son muy lindas y sentidas, fue un muy buena elección como canción favorita para el año 2022.

Te deseo mucho exito en tu participación.

 last year 

Hola me gusta las canciones de este famoso cantante pero está me encanta
Gracias por venir a visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43