"Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit".

in Steem4Bloggers7 months ago

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados amigos de Steem4Bloggers

Es un placer para mi participar en este concurso y dar mi opinión referente al tema

¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

Es una pregunta que me pone en compromiso bastante grande, ya que todos los desarrolladores han hecho un buen trabajo dentro de la plataforma, han hecho contribuciones muy necesarias para mejorar el servicio dentro de ella, y que cada uno de los usuarios nos hemos beneficiado de sus contribuciones ya que una herramienta complementa la otra. Todas estas herramientas nos ayudan a administrar nuestra, cuenta de manera segura, y a estos buenos desarrolladores los coloco en una balanza exacta

image.png

canva

¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Ahora bien, en esta oportunidad hablaré @steemchiller, es sorprendente la gran contribución que ha hecho nuestro amigo dentro de la plataforma, una de sus contribuciones mas valiosas ha sido crear la aplicación steemworld, no hay ningún usuario que no se haya beneficiado de esta valiosísima herramienta, allí podemos observar en cuánto está nuestro poder de voto, y decidir la cantidad de personas que podemos votar también podemos observar la actividad, quien nos visitó, y dejó un comentario

image.png

capture tomada desde mi Redmi12C

Por otro lado colocó en esta balanza exacta, a nuestro amigo @alejos7ven, sus herramientas son muy útiles e indispensable, Ha sido el creador de https://steemseven.com/ es una valiosa herramienta, este servicio me ha permitido estar informado sobre la actividad de mis acciones que visito y comento por ejemplo allí puedo observar el trabajo que he realizado dentro de la plataforma, las cantidades de mis publicaciones, y comentarios que he realizado.

image.png

capture tomada desde mi Redmi12C

Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit.

El desarrollador es una pieza clave para el crecimiento de steemit. Una de las cosas que me gustaría ver , es tener un chat privado, con el que pueda tener conversaciones con los demás usuarios sin la necesidad de acudir al discord o telegram, y allí poder realizar preguntas que muchas veces me cohibo de hacer por alguna razón, o quizás recibir recomendación de los moderadores y pueda hacerla al privado

Otro herramienta que me gustaría ver, es que al momento de hacer mis votaciones existiera una barra de notificación que nos avise el estado en que se encuentra nuestro poder de voto, a veces nos sentimos tan emocionados haciendo nuestros votos y cuando nos damos cuenta esta por debajo de los 80

Por otro lado me gustaría que las publicaciones que tenemos guardada, la que le hacemos reesteem pudieran haber una herramienta que podríamos colocarlas como nuestras publicaciones favoritas o más destacadas, de esta manera al momento de buscarlas pudiéramos encontrarla de una manera más rápida

Esta ha sido mi participación, invito a @i-am-ejaaz @emmaboy23 @pandora2010

Gracias por leer mi publicación

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  
Loading...

Hola mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte.

Yo también pienso que @alejos7ven, es un excelente desarrollador que ha proporcionado muchas herramientas útiles a la plataforma de Steemit y que nos han ayudado mucho a facilitar nuestro trabajo, yo le tengo mucha admiración.

Sabes que yo también en estos días lo conversaba con una amiga que sería muy bueno contar con alguna herramienta, o forma de poder conversar con los demás usuarios, a veces también necesitamos una ayuda, tenemos alguna duda, sería excelente, poder realizar consultas, buscar apoyo y recibir recomendación de los moderadores, sugerencias, eso sería estupendo.

Excelente entrada amiga. Un abrazo. Suerte

 7 months ago 

Hola amiga
De seguro nuestro amigo alejos nos dará pronto una sorpresa hay sugerencia muy buena en este desafío
Exitos

 7 months ago 

Hola amiga elegiste dos grandes desarrolladores @alejos7ven y @steemchiller han hecho grandes aportes a la plataforma con las herramientas que han creado, lo que más me emociona de tus elegidos es que el señor @alejos7ven es venezolano y ha puesto muy en alto a.nuesteo país en la plataforma
Te deseo mucha suerte en tu participación

 7 months ago 

Así es amiga Venezuela cuenta con grandes genios.
Gracias por la visita

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga muchísimas gracias por tu mención y el apoyo a mi trabajo, es un placer haber aportado cosas útiles para la comunidad y espero seguirlo haciendo en este 2024. Que tengas unas lindas fiestas saludos

 7 months ago 

Hola amigo.
Gracias por hacernos el trabajo más fácil dentro de la plataforma. Que Dios le siga dando vesa sabiduría necesaria para que siga creando maravillas herramienta.
Feliz tarde

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola Yenny, realmente ambos desarrolladores sin geniales, alejo y steemchiller, ese aporte de lo de barra me encantaría, claro así uno ve como va disminuyendo, tienes razón uno. A veces se emociona y se pasa se la raya. Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga
Si necesitamos esa campanita de notificación jajaja para no pasarse

 7 months ago 

The both tools, which you have mentioned and talked about are good tools. I wish you success.

 7 months ago 

Steemworld and Steemseven are amazing tools that is exclusive to Steemians. Steemworld is a tool I use almost everyday because of it's uniqueness. Steemseven is mostly used by moderators and it's also amazing. Private chat should be implemented on Steemit. Good luck

 7 months ago 

Hola amiga

Los desarrolladores que mencionas en tu publicación me parecen muy bien porque los dos han creado buenas herramientas que ayudan muchísimo a los usuarios en la plataforma.

Yo en lo personal uso mucho la herramienta de estos desarrolladores porque son las más prácticas y fáciles de usar.

Tener una barra visible de cómo va nuestro poder de voto es una buena idea para integrar como característica a la plataforma porque es verdad a veces nos emocionamos y dejamos nuestro poder muy bajito sin darnos cuenta.

Suerte en tu concurso
Saludos

 7 months ago 

Son muy buenos desarrolladores y sus herramientas han sido muy útiles

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64