You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S14W3 | Parent's Strict Behavior and Children's Mental Health

in Steem4Bloggers7 months ago

Hoy en día aún existen culturas donde la crianza de los hijos es de manera estricta por un lado está bien porque el niño aprende a ser responsable y a cumplir con ciertas reglas y normas que le impone sin embargo también tiene sus grandes desventajas ya que este adquiere desconfianza hacia las personas en este caso los padres y no tiene comunicación con ellos y si la hay es muy poca

Sort:  

Thanks for taking your time to read my post

I agree with you. I went through same experience of not been able to communicate with my parent rather just a little communication. Now I am trying to make communication longer and interesting but seems to be hard.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64