The Diary Game: 20/06/24| Un día rico y fresco..........

in Steem4Bloggerslast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Diseñada en Instagram.

Hola queridos amigos de Steem4bloggers, que tal se encuentran?.

Jueves 20 de Junio, me levante a las 9 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día donde debía estar relajado y más rico fue por el clima en mi ciudad.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 11.06.16 AM.jpeg
Rico desayuno.

Al salir a la cocina mi esposa me sorprendio con un espectacular desayuno, ya había preparado unas arepas rellenas, estas estaban deliciosas, así dí comienzo a un ria muy sabroso, es importante siempre comenzar en día con un buen desayuno para enfrentar todo lo que en el día se va a realizar, para mi el desayuno es la comida más importante del día.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 11.06.17 AM (1).jpeg
Paquete.

A las 10 de la mañana recibí un mensaje de texto, era de la empresa Liberty Express, me informaron que tenia un paquete disponible en sus oficinas, así que rápidamente me cambie de ropa y sali a buscarlo, este paquete es de mi ultima compra en Ali Express, me sorprendió porque llego en menos tiempo que los anteriores, en esta oportunidad compre los forros de los asientos para mi carro, una cinta para pegar piscinas y unas mariposas e 3D para decoración, al llegar alas oficinas pude pasar sin problemas, no había nadie retirando, luego comprobé que todo en el pedido esta en perfectas condiciones, así regrese a casa.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 11.06.11 AM.jpeg
Almuerzo.

A la 1 de la tarde estaba sentado a la mesa almorzando, esta vez nuevamente mi esposa nos regalo una excelente comida, siempre pido a Dios por su salud, por su bienestar, pues mi esposa tiene unas manos bendecidas para la cocina, su sazón es muy bueno y además cumple a cabalidad todas sus cosas, nunca se queja y eso la hace una gran mujer, estoy muy orgulloso de ella.

Luego de comer toco tomar una siesta, todos nos acostamos a ver televisión por media hora, luego lo apagamos y dormimos un par de horas, al despertar nos dimos un baño y nos arreglamos para salir, mi esposa debía realizar algunas diligencias en el centro de la ciudad, aproveche para consentir a mi esposa y a mi hijo y los invite a comer unos ricos helados en Budapest, esta vez pedido uno de fresa con chocolate, esta demasiado bueno.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 11.06.16 AM (1).jpeg
Helado.

Culminamos las diligencias a tiempo, pues se estaba formando un tiempo de agua, las probabilidades de llover eran muy altas, así que regresamos a casa, cuando estábamos llegando, justamente abriendo el portón comenzó a llover, estuvo lloviendo por media hora pero en ese corto tiempo cayo mucha agua, agradecí a Dios por la lluvia, pues hemos estado varios meses con una sequía extrema, con unas temperaturas muy altas, esta fue una bendición.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 11.06.17 AM.jpeg
Bendecida lluvia.

A las 8 pm estábamos todos sentados a la mesa cenando, mi esposa cerro un día muy sabroso con el plato tradicional de mi país, hizo un pabellón criollo, este contiene caraotas negras, carne mechada, huevo, plátano frito y arepa; este plato también lleva arroz blanco pero por ser una cena no quiso hacerlo, ya así era suficiente.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 11.06.15 AM.jpeg
Cena.

A las 10 pm estábamos todos en cama viendo televisión, luego decidimos dormir, sin antes orar a Dios por todas las bendiciones que me dio en este día tan bello.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62