The Diary Game: 13/04/24| Seguimos cumpliendo..........

in Steem4Bloggers2 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

1.jpeg
Trabajando.

Hola queridos amigos de Steem4blogguers, que tal se encuentran?.

Sábado 13 de Abril, me levante a las 5 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal y luego me prepare mi desayuno, me hice un huevo frito revuelto, este lo acompañe con salsa de tomate, mayonesa y pan, además me prepare mi acostumbrado café.

6.jpeg
Desayuno.

Tendríamos un día largo de trabajo, por ello me levante más temprano de lo acostumbrado, teníamos por delante realizar el montaje de dos altares y además de un montaje pequeño para la apertura de una oficina de un abogado, por ello debíamos comenzar desde bien temprano, así que luego de desayunar me active a montar el primer altar en el carro, salimos y llegamos a las 6:30 am a nuestro primer trabajo, ya la señora estaba esperándonos, baje todo y comenzamos a trabajar, duramos 1 hora y 30 minutos en culminar.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 8.52.19 AM (1).jpeg
Altar 1.

Regresamos a casa y lo siguiente fue montar las cosas para decorar la entrada de la oficina de un abogado, este abriría su oficina en un centro comercial de la ciudad, así que al llegar me toco bajar las cosas y subir al primer piso, gracias a Dios eran pocas cosas, comenzamos nuestro trabajo y lo culminamos en una hora, fue un trabajo relativamente fácil y rápido, pueden disfrutar del resultado en la portada del diario.

2.jpeg
Comenzando el trabajo.

Nuevamente regresamos a casa, esta vez con un poco más de tiempo disponible, llegue a casa y revise mi teléfono, tenia un mensaje de mi madre con una foto de mi hijo desayunando, ya se había levantado y estaba bien, el se quedo el día anterior con mis padres, así no tendría que levantarlo tan temprano.

4.jpeg
Desayunando.

Poco a poco monte las cosas del segundo altar en el carro, este era un poco más grande y aparte debía llevar 35 sillas, así que me toco acomodar todo ,muy bien, las sillas las coloque en el maletero, mientras que toda las estructuras las monte encima del carro y con un mecate las ate muy bien, las cosas delicadas iban dentro del carro, a las 2 pm salimos y llegamos al lugar de trabajo, debimos esperar como media hora mientras el dueño de la casa sacaba sus carros, tenia como 6 carros en el estacionamiento, al sacarlos todos es que pudimos comenzar.

3.jpeg
Esperando.

Así comenzamos nuestro trabajo y tardamos casi 2 horas en este montaje, pues era un poco más grande y tenia más detalles, lo importante es siempre complacer al cliente y dejar todo bien en su lugar, todo bien amarrado y pegado, pues en mi ciudad hay mucho viento y todo debe colocarse asegurado, al culminar el cliente nos felicito por nuestro trabajo.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 8.52.19 AM.jpeg
Altar 2.

Fuimos a casa de mis padres, mi hijo estaba jugando, así que saludamos y regresamos a casa, estaba agotado y quería descansar un rato, al llegar a casa me di un buen baño y me acosté, pude dormir una siesta de un par de horas, al levantarme le envié un mensaje a mi madre para que bañara y arreglara a mi hijo, lo llevaría a cenar pizza, pues tenia día pidiéndome.

5.jpeg
Cena.

Eran las 8 pm cuando lo pase buscando, fuimos a cenar pizza en Geralds Café, luego de cenar dimos unas vueltas por la ciudad para luego regresar a casa, al llegar nos pusimos a ver televisión hasta que nos dio sueño, así culmino mi día, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68047.64
ETH 3789.51
USDT 1.00
SBD 3.61