You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | T14W1 | ¿Quieres volverte popular?".

in Steem4Bloggers8 months ago

Saludos cordiales gran amiga jennarg.

Muchas gracias por participar en nuestro reto.

Interesante leer que fuiste popular en tu etapa de adolescencia, me imagino que fue en el liceo y que ahora sepas y tengas seguridad que ser popular no es para ti porque conlleva ser de una manera.

Tienes razón al decir que se esta juzgando y quizás dando definiciones erradas de los influencers pero creo que se debe a que estos quieren ser populares sin ningún esfuerzo y dejando de lado los valores.

Te deseo éxitos.

Sort:  

No, la verdad en el liceo fui la menos popular jajajaja, luego que salí me tocó ser popular gracias al trabajo que tenía mi padre en ese tiempo pero yo intentaba tapar todo y alejarme de eso, aunque a aveces no se podía, lo bueno es que ya paso todo.

Ojalá en un tiempo futuro, los influencers se verdad usen esa voz que tienen para cosas que si valen la pena y no para cualquier cosa, como hoy día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51