You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest : Virtual and reality

in Steem4Bloggers3 months ago

Hola gracias por la mención.

Hola amigo la era digital es todo una época donde hubo un constante evolucion, claro esta que no debemos de desechar a los viejos libros ya que son la base de las sociedades a través del conocimiento que este transmite, yo igual sigo leyendo mucho por que me aporta un nuevo conocimiento y nuevas palabras con su significado, la nueva tecnología facilita todo pero no se deben de olvidar los viejos métodos.

Saludos.

Sort:  
 3 months ago 

Eso es lo que debemos hacer. no olvidarnos de las cosas buenas que tenemos y centrarnos solo en la virtualidad y la tecnología. Yo leo, sin ningún problema, un libro que se encuentra en la web y es imposible encontrarlo en físico, pero me gusta más el que puedo tomar en mis manos. Muchas gracias por sus excelentes comentarios, amigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.37
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.68