Steemit Engagement Challenge | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit".

in Steem4Bloggers2 years ago


WhatsApp Image 2022-09-12 at 9.09.19 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografías propias

Vivigibelis (1) (1).png

Hablar de Steemit, es hablar de todas las comunidades que hacen vida en ella, cada una tan maravillosa como la otra y con un enfoque que las hace autenticas.

Personalmente decidir sobre una comunidad determinada es una tarea difícil, en mi trayectoria he podido compartir mi contenido en muchas y algunas ocupan un lugar especial en mi, sin embargo mencionare una donde inicie y que en la actualidad en mi segunda casa.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-12 at 9.21.08 PM.jpeg

Captura de telegram

Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad.

La Comunidad Latina es mi seleccionada dentro de todas las comunidades en Steemit, la misma se caracteriza por haber reconstruido bases fuertes, que hoy en día la han hecho destacar por su versatilidad, originalidad y poseer medios que hacen que los usuarios se sientan cómodos y valorados.

Cotina paso por un cambio drástico hace aproximadamente un año, el nuevo manejo de ella es tan maravilloso y en parte quien merece grandes elogios por su trabajo es @alejos7ven , mi compañero y la mente detrás de tan buena programación en cuanto a innovar y estar a la vanguardia.

Vivigibelis (1) (1).png

¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

Soy de sentir las buenas energías del espacio que me rodea, de encontrar armonía y un lugar donde ser yo misma, por ende la comunidad latina desde siempre me ha ofrecido todo ello y más, es un lugar donde he abarcado tantos temas que no puedo enumerar y en el cual desde el principio recibí todo el apoyo, educación, enseñanzas, me tope con moderadores y seres humanos como uno mismo, sencillos, honestos y perseverantes.

Una de las cualidades que admiro y que la Comunidad Latina posee es la mirada visionaria de quienes están detrás, el pensar en el bien de todos, en apoyar a los buenos autores y encontrar formas de elevar tales contenidos. Es asombroso lo que la comunidad hasta ahora ha construido y eso solo se debe a quienes han creído en ella.

Vivigibelis (1) (1).png

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

El contenido es variado, caracterizado por temáticas diarias que le ofrecen al usuario una manera de enfocarse en un tópico, de lunes a domingo los autores se encuentran con arte, creatividad, tecnología, comida, deportes, naturaleza y educación, por supuesto además de ello podemos ver entradas con the diary game, participaciones de concursos, tutoriales, actividades benéficas, tips de belleza, encendidos y más.

Tengo más de un año posteando en la comunidad y puedo decir que he participado en todos los protocolos de contenido.

Vivigibelis (1) (1).png

Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

He abarcado muchos temas desde mi ingreso a Steemit, me gusta la ciencia y en muchas ocasiones base mi tiempo en ofrecer tal contenido, me agrada la comunicación, por ello hice entrevistas escritas, amo contar mis días y las vivencias que hacen de mi vida tan única así que un diario me permite expresarme y que me conozcan un poco más, a veces hago una comida especial, un jugo y me invita a compartirlo, así que lo hago, las noticias, temas de interés, reflexiones basadas en experiencias personales también han formado parte de mi portafolio y por ultimo y no menos menos importante la participación en los diversos concursos que se hacen llamativos para mi, me encanta sentir que hago y escribo porque nace de mi de manera tan natural.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-12 at 9.21.09 PM.jpeg

Captura de presentación de Mod

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)

Debo confesar que desde hace tres meses soy moderadora en la Comunidad Latina y cuando me postule lo hice con dos objetivos: seguir formando parte de un equipo multidisciplinario y aportar mi esencia y todo lo positivo a ella. Con esta misión me propuse cambiar la manera de hacer concursos, soy muy espontanea, me encanta esa conexión con las personas y a través de los concursos planeados por mi persona, pude relacionarme más, conocer mejor a tantos usuarios y hacer más amistades, era el campo que quería abordar y ha sido fantástico.

Vivigibelis (1) (1).png

¿Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

No soy de limitarme, soy más bien de ser muy curiosa e indagar en nuevos campos, pero debo admitir que temas criptografícos no he hecho mucho énfasis, solo he participado en algunos y puedo contar esas veces, sin embargo admiro a quienes tienen esa capacidad analítica, la habilidad de sacar conclusiones y dominar dichos temas.

Por otro lado no soy de cocinar y compartir lo que hago, al finalizar lo olvido y por ello poco he participado en ese tipo de protocolo, hay tantos autores increíbles en esa área que en realidad me hacen querer tener ese don para presentar sus platos y ser tan detallistas.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @soywilfredg @jennarg y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago (edited)

¡Holaaa Vivi!🤗

Cotina es una comunidad maravillosa... Me encanta el dinamismo que tienen en las actividades que podemos realizar y, todos los moderadores son muy cálidos, amigables y dulces.

Suelo analizar la manera que una persona tiene al momento de tratar a alguien y, todos en Cotina son un amor. Por ello, han logrado el éxito que tienen y sé que seguirán evolucionando porque siempre están trabajando duro.

Le aportaste una excelente reseña a la Comunidad Latina🥰💫🌟.

¡Mucho éxito! En la dinámica Vivi, te envío un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Gracias por vernos de esa manera, hacemos un trabajo agradable y queremos que ustedes se sientan comodos y en armonía. Eres una usuaria fiel y siempre me es grato verificarte y leerte.

Loading...
 2 years ago 

Amiga que interesante lo que nos compartes la verdad es que son muchos lo temas en donde te destacas, sin embargo es como todo, ya que hay espacios en donde cada quien se siente mas fuerte y capacitado.
Saludos linda!
Exitos en el Challenge.

 2 years ago 

Gracias cariño, si, hay lugares y espacios donde te sientes en sincronía, por ello tomamos más presencia y nos sentimos seguros.

 2 years ago 

Tu eres una excelente blogger y cotina ha sido una vitrina donde nos has expuestos tus maravillosas publicaciones, destancando una sobre la otra.

Cotina tambien es mi comunidad favorita y coincido taltmente contigo en tus razones.

Saludos.

 2 years ago 

Hola Caro, espero estés mejor y sé que cotina es de tus favoritas, lo aseguro. Gracias por siempre estar allí y por cada halago. Te aprecio mucho.

Hola amiga, muy buena selección, Cotina es una comunidad completa, con un programa variado que ayuda a la creación de contenido de calidad para muchos blogger de la plataforma.

Además ustedes hacen un buen trabajo como moderadores y siempre están atentos, apoyando a los usuarios que hacen vida dentro de la comunidad, muy merecidas tu palabras.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola bella, me alegra sientas eso de mi y mis compañeros, le tomamos cariño a nuestros usuarios, porque nos hacen parte de sus vidas y sus contenidos, tu por ejemplo, eres una fiel usuaria. Un abrazo.

Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola Vivi, tenemos el mismo cariño, amor y respeto por la Comunidad Latina, también ha Sido mi casa y mi segunda familia, admiro a todos los moderadores y usuarios que hacemos vida en ella, apoyándonos unos a otros como hermanos, excelente elección que de seguro también sera la mía. Suerte en el concurso bella🤗

 2 years ago 

Hola Noe, quien como tu, que eres una fiel seguidora y consecuente steemians, te apreciamos y es grato tenerte en el equipo cotina.

Loading...

Me gusto mucho la forma en como desarrollaste el tema y tu forma siempre agradable de comentar, muchas gracias por compartir
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

A ti por siempre tener agradables palabras. Saludos

 2 years ago 

Hola mi viví excelente elección Comunidad Latina es una de las mejores en esta gran plataforma sin duda alguna es tu favorita te ha visto crecer y apoya cada usuario tiene los espacio donde sentirse más cómodo y para ti a Sido cotina

Cada moderador de todas las comunidades han Sido un gran amor y apoyo para nosotros los usuarios que Dios los bendiga

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Gracias mi vida, eres bienvenida siempre, al protocolo y a cada concurso que llevemos a cabo. Amén, espero todos sigamos creciendo a la par. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49