You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W6 | Lugares que me hacen sentir bien: dónde voy a relajarme".

¡Hola! Qué maravilla tener un lugar tan especial cerca de casa. El Parque la Llovizna suena encantador, ¡y esos paisajes deben ser asombrosos! ¿Picnic en el verde pasto rodeados de naturaleza? ¡Eso suena perfecto! Además, invitar a tu mentora a disfrutarlo es genial. ¡Un abrazo y éxito en el concurso! 🌳🌞

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo espero te encuentres bien 🤗
Si, siempre estoy agradecida con Dios por las cosas que tengo a mi alcance, por tener salud y estar rodeada de una hermosa naturaleza 💚 .
Me encanto tu visita ✨
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33