You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S14W2 | The Technology News of 2023

in Steem4Bloggers9 months ago

Hola 👏👏 👏 maravilloso post espero se cumpla tu sueño financiero sobre la criptomoneda. A mí también me llama mucho la atención la inteligencia artificial wowww si he usado chat gpt y me parece maravilloso y es importante destacar que hace maravillas pero con la información que tú le proporcionas, el ser humano aún forma parte importante, como protagonista, de la tecnología. Saludos y gracias por la invitación son duda partipare

Sort:  
 9 months ago 

thanks my friend for your kind attention and words! I'm glad that you experience chat GPT already but I didn't try but I tried AI image generator just once, Greetings back and my pleasure to invite you for this contest! Good luck to you too!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43