Mi ciudad en cinco fotos: Ciudad Bolívar Venezuela.

in Steem4Bloggers8 months ago

Hola amigos de esta comunidad #steem4bloggers, Feliz Año 2024,🎄♥️, muy especial al amigo @artist1111.
Aprovecho invitar a los amigos @paholags @ninfa18 @yolvijrm este es el

Imagen diseñada en canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Mi ciudad en cinco fotos: Ciudad Bolívar Venezuela.


1)Edificio zapatería la reina.

IMG_20231222_122801_429.jpg
https://w3w.co/oferta.tinto.poemas
@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

La fotografía de este edificio pertenece a la tienda en la rama de zapatería, en ella se extienden zapatos de diferentes modelos, también se reparan y distribuyen materiales para arreglarlos. Los zapateros (buhonero) son comerciantes emprendedores que realizan este tipo de arreglos. Ahora tienen venta de otros materiales como bicicletas, ventiladores, ropa, etc. Está ubicado en la avenida Cumaná de mi Ciudad Bolívar venezuela.


2)Pasarela de Marhuanta.

IMG_20231130_122126_915.jpg
https://w3w.co/flota.digo.edita
@venturabogarin.bolivar venezuela.

La pasarela de marhuanta es una estructura metálica construida para dar paso a los peatones que desean cruzar la avenida, ya que ésta es de rápido automotor y han ocurrido accidentes fatales.

Está ubicada en la troncal 19, la cuál es la entrada principal de la ciudad por la parte sur oriente de nuestro Estado Bolívar. Paseo Simón Bolívar.


3)Jardín Botánico.

IMG_20231130_120929_127.jpg
https://w3w.co/oferta.tinto.poemas
@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

El Paseo Orinoco es amplio en espacio y dentro de sus linderos podemos encontrar la avenida Cumaná la cuál recorre el jardín botánico, este lugar es muy transitado porque es el paso de los transportes urbanos que llegan de los sectores aledaños para realizar sus compras. En este sitio son las paradas de los buses y carritos por puestos para que los habitantes retornen a sus hogares.


4)Mirador Angostura.

IMG_20231222_092724_350.jpg
https://w3w.co/burbuja.escucharse.repiten.
@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Para darle una bienvenida a los visitantes y puedan tomarse fotografías que visitaron nuestra ciudad, la secretaria de cultura y el alcalde junto a la gobernador Estado Bolívar, realizaron estas obras de arte con la finalidad ya descripta anteriormente.

Se encuentra ubicado en la plazoleta del lugar mencionado, Municipio Angostura del Orinoco como muestra de la belleza al fondo de nuestro majestuoso río Orinoco.


5)Edificio farmacia Germania.

IMG_20231130_114905_706.jpg
https://w3w.co/pilas.champú.bajas
@venturabogarin, Bolivar Venezuela.

Les cuento que en mi Ciudad Bolívar tenemos tres farmacias del mismo nombre, las cuáles están ubicadas en la propia avenida Germanía, 1 frente hospital del tórax(Julio criollo Rivas), 2 en la esquina frente la UBV, y está de la fotografía ubicada frente el instituto de salud pública del Estado Bolívar (ISPEB).


Hasta aquí mi ciudad en 5 fotos, espero les guste y puedan venir a visitarnos cuando esté a su disposición, les esperamos con los brazos abiertos.
Dios les bendiga más.🙏🤗♥️


Dios bendiga (1).pngImagen diseñada en Canva, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Las imagenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mí propiedad, tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
 8 months ago 

Está bien linda las fotografías mi querida hermana, conociendo a el estado Bolivar, gracias a este concurso.

Saludos y mucho éxito.

 8 months ago 

Hola mi hermana, gracias por visitar mi blogg.

Si con estas fotografías las puede conocer. Le invito a participar.
Saludos cordiales.
🤗♥️

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por permitirnos conocer sobre las estructuras y sitios icónicos de cuidad bolivar, es un punto de referencia para cua do tenga el placer de conocer esa ciudad.

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 8 months ago 

Hola mi linda.
Que bueno te gustó mis fotografías de la ciudad. Bueno están allí como referencia para que cuando puedas visitar.
Te espero.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Loading...
 8 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Ciudad Bolívar es un lugar muy colonial y, usted logró captar muy bien esa esencia en cada toma fotográfica. Siempre digo que esta ciudad refleja una etapa muy hermosa de la historia venezolana.

La felicito por el trabajo visual que hizo amiga y, le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Gracias mi linda.
Es un recorrido de mi ciudad con estas fotografías, las cuáles son unas guía para el turismo.
Me alegro que le haya gustado.
Gracias por su apoyo y comentario.
🤗♥️

 8 months ago (edited)

Saludos y bendiciones. Gracias por compartir lindas fotos de mi amada Ciudad Bolivar. La Ciudad dónde creció y se casó mi mamá. La Ciudad que visite muchas veces de niña cuando pasaba vacaciones en la calle Babilonia Número 8. En la casa que se conoce como la casa Puppio. Desde los balcones se podía disfrutar del mirador. Mi amado Rio Orinoco.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33