You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W6 | Places That Feel Good: Where I Go To Relax".

in Steem4Bloggers7 months ago

Hay un momento en la vida en el que uno disfruta mucho algo tan simple como estar cómo en casa, y si es con un "café con pan" mucho mejor, pensé que solo yo disfrutaba la paz que brinda el hogar, jejejeje

Saludos amigo @adriancabrera

Sort:  
 7 months ago 

Saludos estimada amiga

Sin duda alguna, je je je je cosas de la adultez que llaman je je je la verdad es que mi hogar me brinda muchos momentos y espacios para estar en paz, me relaja poder disfrutar de las cosas simples que en ella vivimos.

Muchas gracias por apoyarme en mi publicación lo aprecio mucho.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44