Concurso | Cuéntanos sobre tus dibujos animados favoritos

in Steem4Bloggers2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero presentarles mi participación en este divertido concurso sobre mis caricaturas favoritas :)

Mis caricaturas favoritas.png

Imagen creada en Canva

Hablar de caricaturas, es hablar de mi infancia, recuerdo que me gustaban muchísimo y las veía fielmente todos los días!

a efectos de este concurso, les hablaré de tres de las mejores caricaturas que vi durante mi niñez.

1: Pokémon

Pokémon fue mi caricatura favorita, desde los 9 años que mi papá me compró una película sobre la serie.

Recuerdo que la veía todos los días unas dos o tres veces, me sabía todos los diálogos, las canciones y todo jeje

cuando pasé a 6to grado de primaria, mi papá me regaló un game boy color con un juego de “Pokémon Crystal” y recuerdo que en todos los recreos jugaba con mis amigos!! Vi la serie hasta la temporada número 4

me sabía (y aún me sé) los nombres de todos los pokemones, desde el 01 hasta el 252 era impresionante la pasión y el amor que le tenía a esa serie. Pero cuando estaba en secundaria, no tenía mucho tiempo así que dejé de verla.

Sin embargo, Pokémon será por siempre mi caricatura favorita.


2: Ed, Edd y Eddy

Ed, Edd & Eddy era una caricatura que me encantaba y que incluso, de vez en cuando veo algunos episodios por Internet, el tipo de humor que tienen, es demasiado bizarro y divertido, en cierto punto son algo escatológicos, pero tienen un encanto que me atrapa. Cada personaje es especial, tiene su forma de ser bien definida y recuerdo que a veces repetían los mismos episodios, pero de igual forma lo veía (y me reía igual)

esta es una de las mejores caricaturas que tuvo cartoon network, sin duda alguna.


3: Las aventuras de Jackie Chan

Las aventuras de Jackie Chan, es una de las últimas caricaturas que vi, me gustaba porque era inspirada en Jackie Chan, uno de mis actores de acción favoritos.

la serie estaba plaga de acción de principio a fin, la trama consta de Jackie Chan, que es un arqueólogo y busca unas antiguas reliquias llamadas “talismanes” cada talismán, representa un signo del zodíaco chino y tiene un super poder…

No les haré spoiler, pero sí les diré que es una serie de acción con una buena dosis de humor, es una maravilla jeje.


Y bueno, esta ha sido mi participación en el concurso, disfruté mucho recordando mi infancia y compartiendo con ustedes parte de mis gustos!! Muchas gracias al amigo @malikusman1 por traernos este gran concurso.

Aprovecho la oportunidad para invitar a: @yonaikerurso @anailuj1992 y @mile16 el enlace del concurso, se los comparto acá


Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36