"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs".

in Steem4Bloggers2 years ago

image.png

Hola steemians para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

1. Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

Mi teléfono es un Alcatel 1 de la compañía Alcatel, tengo con él 1 año y seis meses el mismo tiempo que tengo en la plataforma ya que este lo pude comprar gracias a las recompensas que obtuve en mis inicios, lo adquirí por un costo de 60$ en su momento. Hoy día en el mercado cuesta unos 50 a 55$ nuevo. Si bien es un teléfono inteligente el mismo no es de tan alta gama, sin embargo a pesar de eso me ha permitido realizar todo lo que he querido en él y no me ha quedado mal. Espero poder en un futuro cambiarlo por uno mejor.

image.png
Mi teléfono|Foto: Umidigi|Venezuela,2022

2. ¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

La verdad no tengo problemas con el funcionamiento de mi equipo mi equipo, considero que es un equipo que responde bien a las aplicaciones que habitualmente utilizo, sin embargo considero que para steemit se me queda corto ya que acá trabajamos en base a fotografías y al no contar con una buena cámara pues las imágenes y videos salen deficientes.

Hay un teléfono que me gusta mucho por su sistema operativo, la cantidad de memoria y la calidad de su cámara tanto frontal como trasera y es el teléfono Redmi Note 9 y su costo está por encima de los 200$

image.png
Fuente

3. ¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Para bloguear en steemit utilizo ambos dispositivos, con el teléfono móvil realizo todo el trabajo de fotografía y edición de las mismas, como les dije mi teléfono no es de alta gama y me tengo que valer e algunas herramientas de edición para poder lograr una mejor calidad en las fotos. Además con el puedo estar al pendiente de los grupos y mantenerme al día con todo lo que sucede en steemit.

image.png
Mi teléfono|Foto: Umidigi|Venezuela,2022

Por otro lado, también hago uso del ordenador para realizar el trabajo de redacción, aunque en mi teléfono tambien lo he realizado para mi resulta más cómodo y mucho más rápido escribir las publicaciones desde el computador, asi como el maquetado de la misma, poder comentar, y votar lo veo más práctico desde este dispositivo.

image.png/center>
Computador|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022

4. ¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Actualmente contamos con tres proveedores de servicios en nuestro país: Movilnet, Movistar y Digitel además de la compañía nacional de telefonía (CANTV). El servicio a internet de cada una de ellas creo que es bastante cuestionable y mejora o empeora de acuerdo a lugar donde se encuentre.

En mi opinión personal considero que actualmente quien mejor conectividad a internet posee es digitel, sus costos son bastante buenos para el servicio que ofrecen. Yo uso este proveedor desde hace mas de 10 años y jamás he presentado problema alguno, de hecho la conexión es bastante buena aún en lugares lejanos.

5. ¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

Tiene mucha importancia ya que básicamente es mi herramienta de trabajo tanto en steemit como con la empresa para la que trabajo. Adicionalmente sin él sería imposible estar al tanto de lo que sucede en el mundo y mucho menos me podria comunicar con esos familiares y amigos que están fuera del país.

image.png
Selfie con mi teléfono|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022

Adicional a ello, desde mi teléfono realizo los pagos de servicios, colegio, productos y las operaciones bancarias creo que sin un teléfono todo seria más complicado.

Esta ha sido mi participación en el reto quiero invitar a @vivigibelis @rmm31 @adriancabrera.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Los dispositivos móviles se han convertido en nuestros Mejores aliados sin duda alguna. Es increíble todo lo que hacemos con ellos, yo igual lo uso para muchas cosas.

Has presentado un Post muy detallado de tu equipo y sus características, y además nos presentas el Equipo que te gusta, la Línea de Redmi son muy buenos teléfono, aunque te recomiendo elegir uno de la serie 10 en adelante si tienes la oportunidad de adquirir uno, son excelentes y te ayudarían mucho con Todos lo que generalmente tienes que hacer con el Teléfono .

Éxitos amiga. Agradezco la mención.

 2 years ago 

Es nuestra herramienta de trabajo y tenemos mucha suerte con los editores de fotos que nos permiten mejorar las imágenes, así nuestras cámaras no sean las mejores.

Tienes un muy buen teléfono, te sirve para lo que necesitas, además, te salió a un excelente precio.

El celular es importante, no solo por que nos ayuda a crear el contenido que queremos, sino porque con todo lo que traen ahora, podemos desde pagar facturas, hasta crear música con diversas aplicaciones, definitivamente los celulares son la mano que nos hacia falta ja ja.

Saludos @soylola3091

Loading...
 2 years ago 

Cuando se trata de fotografías, también utilizo el teléfono y, al igual que usted, me parece más cómodo trabajar en la computadora, hay más espacio, un teclado y se ve todo mejor. Pero lo ideal es siempre utilizar los recursos que tengamos a mano para realizar las mejores publicaciones que podamos. Éxitos, amiga...

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra mucho que hayas podido adquirir tu equipo celular con ayuda de tus recompensas de Steemit y espero que pronto puedas adquirir el equipo que deseás.

Afortunadamente cuentas con tu ordenador para mantenerte activa en la plataforma, crear contenido desde una PC es más cómodo.

Saludos 😘

 2 years ago 

En la actualidad tanto el teléfono móvil como el computador son de gran importancia en nuestras vidas, casi que todas nuestras actividades diarias están relacionadas con estos dispositivos.
El teléfono Alcatel es muy bueno, yo tuve uno y nunca me dió que hablar, siempre se portó muy bien.

Saludos y mucha suerte en el concurso,

 2 years ago 

Your post is very well presented, very good review about this device, the device you used is very smart, my Uncle use this device, thank you for sharing such a nice post.

 2 years ago 

Siempre será mucho más cómodo realizar el trabajo para Steemit desde un computador; aunque tu equipo celular te ha sido de mucha utilidad y te ayuda a obtener las fotografías para tus publicaciones.

Digitel siempre ha sido muy bueno, tiene planes a precios accesibles, y la velocidad de navegación es aceptable.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

It beautiful to see that you have share with us the phone which we are using steemit platform
You have also shown with us the reason why you prefer this phone and how important it is to you in the steemit platform
It also beautiful to see that you have also shown to us the difference network present in your country which facilitates most browsing activities and your most prefer net work

It also nice to see that you also shown the difference use of. Your cell phone on how it help us in transaction and communication with our friends. And family

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00