Steemit Engagement Challenge | S7W3 | The Cryptech Diary GamesteemCreated with Sketch.

in Steem4Bloggerslast year

Saludos amigos de la comunidad Steem4bloggers.

Para esta tercera semana del Steemit Engagement Challenge Season 7, la comunidad nos ha presentado un concurso donde haremos nuestro acostumbrado juego diario, pero con un enfoque a lo tecnológico y criptográfico.

20230125_125650_0000.png
Imágen editada en Canva


No es nada extraño para nosotros encontrarnos un día donde estas dos tecnologías se encuentren, porque con el solo hecho de estar redactando esta publicación, ya estamos vinculados con la tecnología y el mundo crypto, debido a que utilizamos un celular o computadora para redactar en una red social asociada a una Blockchain llamada Steem.

Mi día inició a las 7:00 am, como de costumbre con mi aseo personal, desayuno y preparativos para irme al trabajo, solo que en esta oportunidad iría con la compañía de mi niña, quién iría a la escuela.

IMG_20230123_073238.jpg
Camino a la escuela de mi niña


Tomamos un bus y nos dejó en la escuela, entregué a la niña y salí a mi oficina, mientras hacía mis labores recibí un mensaje de WhatsApp, era un nuevo cliente que me había contactado para que le hiciera una revisión a su equipo de computación.

Ya estaba entrando en contacto con la tecnología, el WhatsApp es un avance tecnológico en el área de la comunicación por medio de mensajes instantáneos, un avance tecnológico que ha puesto en marcha el marketing de las empresas y servicios personalizados como el que realizó casi a diario.

Después de culminar con mi jornada de trabajo me dispuse a ir a la casa del nuevo cliente, era un Equipo de computación tipo escritorio, así que era mejor revisarla en el sitio y de ser necesario trasladar el CPU hasta mi taller.

IMG_20230123_164509.jpg
Equipo de computación del cliente


Al llegar a la casa del cliente me mostró el equipo y la falla que estaba presentando era que no se encontraba sistema operativo.

El equipo ya lo habían llevado a otro servicio técnico y la evaluación fue que el disco duro estaba dañado.

Destape el cpu para observar el funcionamiento y sentir la vibración que hace el disco duro, porque podía ser que uno de los cables de alimentación de voltaje o de datos esté flojo.

IMG_20230123_164011.jpg
Cpu por dentro


Todos los cables estaban conectados correctamente, así que el problema estaba ocurriendo en ese área, disco duro y sistema operativo, lo primordial era montar sistema operativo para ver si el disco duro en realidad tenía algún problema de lectura.

Me tocó llevarme el CPU hasta la casa, pero antes tenía que pasar buscando a mi niña por la casa de mis padres.

IMG_20230123_164948.jpg
Entrando a casa de mis padres con el CPU del cliente


Saludé a mis padres, mi niña se encontraba jugando y después de alistarse nos fuimos a casa para continuar con mi labor de técnico.

Al llegar a la casa me puse a trabajar en el CPU de una vez, saqué mi monitor, monitor, teclado y mouse de pruebas, todo esto lo tengo únicamente para trabajar estos equipos y no interferir con mi equipo de computación personal.

IMG_20230124_000228.jpg
Montando sistema operativo


Al instalar el equipo inicié el proceso de instalación de sistema operativo. Me encontré con que el disco duro estaba formateado, es decir ya habían tratado de instalar sistema operativo pero no lo completaron.

Sí noté cierto retardo en la respuesta del disco duro, estaba tardando en responder. Sin embargo deje que siguiera su curso.

La lentitud era bastante abrumadora, pero mi intensión nea que ese disco se escriba y si llega a presentar alguna falla en el transcurso de la operación puedo crearle una nueva participación y omitir la sección dañada. De esta forma el disco se puede recuperar aunque quede con menos capacidad.

Muestras el cpu trabajaba me dediqué a revisar el mercado de criptomonedas, me tocaba pagar mi plan de datos móviles y tendría que retirar unos usdt por Binance.

Screenshot_20230125_141138.jpg
Precio del Steem/Usdt


El precio del Steem ha mejorado bastante, esperamos que se mantenga por el orden de los 0,20 o aumente más.

Como tengo Steem en mi Wallett, hago trading a Usdt y luego vendo los usdt por el comercio p2p que gracias a la orientación del amigo @yonaikerurso ahora estoy aplicando este método de intercambio con mejor rendimiento.

Screenshot_20230125_141221.jpg
Vendiendo 2 usdt en el comercio p2p


Después de recibir mi dinero Fiat, pude recargar mis datos móviles y seguí explorando Binance, donde encontré una configuración de alerta de precio, me parece bastante importante, así que marque la alarma para cuando el Steem se ubique en los 0,2 usdt.

Screenshot_20230125_141310.jpg
Colocando una alerta de precio para el Steem en Binance


Esta opción es más prueba de la conjunción de la tecnología con el mundo de las criptomonedas, quiere decir que al momento de el precio del Steem llegar a lo programado, me llegará una notificación en el celular, de esta forma me puedo ocupar en mis demás asuntos sin necesidad de estar revisando a cada momento el mercado criptográfico.

Así culminó mi día compañeros, un día con contacto tecnológico y con criptomonedas.

Invito a participar en este concurso a @yibril84 @heedysguevara @yolvijrm.

Steemit Engagement Challenge S7W3 | The Cryptech Diary Game

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo

Que bueno ver qué ya aprendiste a cambiar con P2p a través de binance, te ahorrarás unos bolívares al realizar los cambios tu mismo

Veo que tuviste un día muy tecnológico, nadie mejor que tú para realizar este reto

Mucho éxito para ti

 last year 

jaja, bueno es mi día a día, gracias por tu valiosa información amigo. En Steemit se aprende de todo.

 last year 

Hello dear @rmm31

I am happy to see you here and thanks a lot for taking partnin the engagement challenge and give us opportunity to read your busy diary game.

I am happy to read that you have know about the changing of P2P method you explained your diary game in very beautiful way thanks a lot again.

I will be happy to see if you will visit my post and engag on it.

Regards

@cryptoloover

 last year 

Gracias por tu visita amigo, hoy en día los Steemians vivimos constantemente adheridos a la tecnología y a las criptomonedas, es algo inevitable y a la vez provechoso. Afortunadamente ya he aprendido a manejar este método de comercialización que resultó ser muy fácil y lucrativo.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 26/01/2023

image.png

 last year 

You shared a good diary about CPU checking at workshop and with your cutie also

 last year 

Gracias por tu visita amiga, siempre es bueno compartir estos temas que pueden servirle a otro Steemians.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Your welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55