Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs.

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad Steem4Bloggers

En esta oportunidad la comunidad nos presenta un concurso que revelará cuáles son esos dispositivos que utilizamos para crear nuestro contenido para Steemit.

Esos dispositivos con los que podemos crear publicaciones llamativas, agradables a la vista de los lectores, esos dispositivos que nos han acompañado durante años y que quizás queremos mejorar o actualizar.

20220921_235005_0000.png
Imágen editada en Canva por @rmm31

Para poder subir contenidos en la plataforma Steemit debemos poseer una conexión de datos, datos de Internet suministrados por empresas de telecomunicaciones. Estas empresas proveedoras de servicio pueden diferenciarse unas de las otras.

Dependiendo del servicio que prestan, las tarifas, el alcance de cobertura y la transmisión de datos podemos escoger la que más se adecue a nuestras necesidades o exigencias.

En mí país existen 3 empresas de telecomunicaciones que ofrecen servicios de datos para telefonía móvil.

Estas empresas se llaman Movilnet que es administrada por el estado Venezolano, y Movistar y Digitel que son privadas.

En mi dispositivo tengo dos líneas telefónicas, Movistar y Digitel, ambas empresas suministran señales 4g. Pero en determinados lugares de mi ciudad la señal puede variar, entonces cuando me encuentro en un lugar donde Movistar no me funciona, cambio a la línea Digitel.

De esta forma puedo crear una publicación en cualquier área de mi ciudad.

El dispositivo con el que creo mis contenidos es un Huawei Dub-Al00 Enjoy 9

IMG-20220921-WA0040.jpg
Mi dispositivo Android Huawei Dub-Al00 Enjoy 9

Este dispositivo tiene conmigo 2 años sin presentar una sola falla. Lo adquirí en el año 2019 su fue de 100$ o 508 Steem.

Screenshot_20220922_000417.jpg
Características técnicas del dispositivo


¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

Me encuentro extremadamente satisfecho con este dispositivo, desde que empecé a utilizar los smartphones, elegí la marca Huawei solo he tenido dos dispositivos inteligentes el primero fue un Huawei honor 9. El cual me robaron, y el segundo es el actual Huawei Dub-Al00.

Este dispositivo posee sistema operativo Android 8.1 Oreo, me gusta este sistema operativo porque es muy fácil de manejar, poco complicado y bastante estable.

Screenshot_20220921-225756.jpg
Acerca del dispositivo

Acepta todas las aplicaciones que actualmente utilizo, nunca me ha rechazado una aplicación por no ser compatible.

Posee una memoria interna de 32 gb, la cual expandi con una memoria externa de 64 GB, su memoria ram es de 3gb.


¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Utilizo el celular, solo en un par de ocasiones he utilizado la computadora y fue porque la información que utilizaría para crear la publicación estaba en la computadora.

Me siento bastante cómodo creando contenido con el celular, porque me permite manejar todo sin necesidad de utilizar dispositivos externos.

IMG-20220921-WA0043.jpg
Público exclusivamente con mi dispositivo célular

En mi galería guardo las fotografías, puedo traducir una información utilizando las aplicaciones destinadas para ello, puedo utilizar el GPS para competir una ubicación, todo lo tengo en un solo dispositivo.

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

En mi país solo existe una empresa proveedora de servicios de internet la cual suministra el servicio por fibra óptica. Esta empresa que es del estado Venezolano se llama CANTV. Ahora, en otros estados del país que quedan cerca de la frontera de Colombia, cuentan con empresas que suministran internet Satelital.

El servicio que presta la empresa CANTV es bastante deficiente en mi localidad, tener acceso a este servicio también es difícil, hice una solicitud para instalación de líneas hace ya unos 10 años y aún no atienden mí solicitud.

Lo cual me obliga a trabajar con datos telefónicos y mantener el pago de una renta mensual de unos 10$ o 50 Steem para mantener las dos líneas y poseer un paquete de datos de 1p GB en cada línea.

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

Poseer este dispositivo móvil se ha hecho fundamental, porque con el no solo puedo bloguear en Steemit, sino que también me sirve como herramienta de trabajo en mi taller y en mi oficina.

Con el puedo conectarme a internet y enviar un correo electrónico, puedo abrir una aplicación y encontrar datos necesarios para conseguir información sobre electrónica.

IMG-20220921-WA0041.jpg
Cámaras traseras

También puedo tomar fotos en cualquier momento para almacenarlas y publicarlas en determinado momento.

Este dispositivo es de vital importancia para mis publicaciones en Steemit, ya que posee una cámara que no tiene que envidiarle nada a los dispositivos actuales que poseen 4 o más cámaras.

Screenshot_20220922_000353.jpg
Características técnicas del dispositivo

Este dispositivo solo posee dos cámaras traceras una de 13 mega píxeles y otra de 2 megapíxeles acompañadas con un led's.

En la parte frontal, la cámara para selfie es de 8 megapíxeles sin flash.

La cámara trasera posee autoenfoque, una resolución muy buena, tanto en vídeo cómo en fotografía.

IMG_20220827_145358.jpg
Fotografía tomada con Huawei Dub-Al00

Todas las fotografías que subo a Steemit han sido utilizando este dispositivo, un dispositivo que ya tiene 2 años y que para muchos será obsoleto por el sistema operativo 8, cuando ya android va por el SO 11, pero como verán aún hay Huawei Dub-Al00 para rato.

No cambiaría este celular por otro de otra marca, si llegara a cambiarlo, sería por una versión mejorada como el Huawei P Smart 2021.

Screenshot_20220922_011206.jpg
Fuente

Pero por los momentos seguiré sacándole el máximo provecho a mí Smartphone Huawei Dub-Al00. Siempre cuidándolo por fuera y por dentro.

Me gustaría invitar a este concurso a @yibril84 @samynathy @elpastor.

También invito al buen amigo @chopper46 con el cual compartí unos buenos comentarios en su participación.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Wow this is amazing. The feature of you phone is great, and you are really enjoying it

 2 years ago 

Gracias por su visita amigo @mosman. Sentirse satisfecho con su Equipo celular es de provecho, sobre todo cuando descubres su potencial, ese potencial que va más allá de lo básico en un equipo celular.

Son tantos detalles positivos que puedo describir de él, pero hubiese hecho una publicación muy larga jaja.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Wow, I just found out that huawei camera is very clear, the specs it has are also quite sophisticated, maybe I should buy one as my photographer's capital😅

by the way thank you for the invitation, I have also posted an article for this contest, success is always for you sir🙏

 2 years ago 

Este equipo llena todas mis expectativas, muchos usuarios buscan un equipo celular por si cámara, compran equipos costosos buscando buenas cámaras y este equipo es económico y posee una excelente resolución.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Yes, it is evident from the results of your portraits, speaking of whether you will enter a contest about singing, it seems that it will be fun if we sing together😅

 2 years ago 

Mi hermano, ese concurso lo veo como todo un reto jaja. Nunca he cantado, solo canto para bromearle a mis hijas. Jaja
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

That's not a problem, here we are only taken care of writing not singing, I will invite you later😁

 2 years ago 

Ok.. espero esa invitación para motivarme.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Es bastante complicado obtener el servicio d internet en este país,me pasó igual pero a mí me informaron que por mi ubicación no podían colocarme el servicio.

También uso los datos móviles para publicar, yo poseo líneas Movilnet y Digitel en mi celular y suelo hacer lo mismo. Cuando Digitel falla enciendo los datos de móvilnet 😉

Afortunadamente hemos aprendido a superar los obstáculos para mantenernos activos en Steemit.

Mucha suerte en el concurso, saludos 🤗

 2 years ago 

Compartimos las mismas necesidades y los mismos deseos de tener en casa un servicio de internet. Sí hemos llegado tan lejos solo con datos, imagínate si tuviésemos por lo menos el servicio de internet de CANTV.

Podriamos hacer mucho más...

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Your post is very nicely presented, the device you used is a very smart device, thank you for sharing such a nice post.

 2 years ago 

Gracias por detenerse a leer mi publicación amigo @maxpro, los equipos celulares se han convertido en herramientas de trabajo. En herramientas para generar ingresos económicos, ahora tienen funciones que van más allá de lo básico, es decir, enviar mensajes, llamar y tomar fotografías convencionales.

1_20210401_152726_0000.png

Thank you for sharing with us about your blogging device
I wish you luck in the contest

 2 years ago 

Gracias buen amigo, ha sido un gusto para mí mostrarles cual es esa herramienta que me mantiene conectado con ustedes.

1_20210401_152726_0000.png

Excelentes características, me encantan el enfoque de la cámara trasera... Te felicito por crear contenidos de calidad... Gracias por la invitación.. Éxito en el concurso 😇

 2 years ago 

Gracias por tu comentario amiga, este celular me ha salido muy bueno, me ha acompañado en todo este trayecto..!!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo un placer leerte, como siempre excelente contenido el que nos regalas.

Qué bueno que tengas en tus manos un teléfono que te ayude con tus creaciones de contenido, puedo ver que tus fotografías son muy buenas.

La marca Huawei es súper, súper buena, A mí también me gustaba... y ese que quiere se ve sensacional no lo había visto pero me encanta, yo tengo es el redmi Note 7 y también lo quiero mucho y me ha servido de mucho con Steemit.

Éxitos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

It is so interesting to see that you have shown the divide which you are using in blogging
This is so pretty good because it help you to blog so fast and also carry out your daily activities so easy and fast that enable easy transactions
Talking about the difference network present in your country 🐶 such as the movister, movinet and also digital which enable you guy to browse so easy and fast

Also talking about the importance of your phone it help in carry out so many activities such as browsing and carry out transactions for the families and friends

 2 years ago 

Gracias por su visita estimado amigo! Los dispositivos móviles dejaron de ser solo equipos para realizar llamadas y mensajes.

Ahora se convirtieron en cámaras profesionales, en dispositivos de navegación, en herramientas de trabajo digital, en las herramientas que nos facilitan la vida..

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50