Steemit Engagement Challenge S7W6 | The Song of 2022

in Steem4Bloggerslast year

IMG_20230217_193837_133.jpg
Author: @rdp89
Fotos tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.

Un cordial saludo amigos steemians de la comunidad #steem4Bloggers, está es mi primera participación en esta comunidad con un reto que me parece muy interesante ya que se trata de mundo artístico musical, dónde la variedad de géneros se hacen presentes.

El año pasado fueron muchos los artistas que se hicieron presente destacandose con sus temas y/o canciones en las lista "2022 Billboard" estando a la altura de una mejor presentación en sus letras, video clip y el mensaje que esté transmiten sus canciones nominadas a la lista.


🎻¿Cuál es tu canción favorita del año 2022?

Son muchas los temas que el año pasado fueron muy relevantes y que fueron parte de la lista Billboard 2022, artistas como Paramore, Taylor Swift, Harry Styles y The weeknd entre otros se hicieron notar.

La canción "Out of time" del artista solista The Weeknd es de un ritmo soul-pop y city-pop a pesar de que ocupó la posición #30 en la lista, en mi preferencia es la que más me llamo la atención y que ahora ocupa un espacio en mi reproducción musical de mi celular.



🎶¿Escribe sobre el cantante de esa canción?

Nacido el 16 de febrero de 1990 en Toronto-Canada con el nombre Abel Makkonen Tesfaye, "The Weeknd" bien conocido así artísticamente es un solista, compositor y productor discografico.

Su música se destaca por sus letras románticas combinando el con un sonido melancólico basada en sus anécdotas y en ocasiones experiencias personales, The Weeknd se hace presente en el género del soul y la electrónica y está activo como cantante desde el 2009.

IMG_20230217_192841_500.jpg
Foto autor: @rdp89.



🎸¿Te impresionan sus letras o su música y composición?

El género soul-pop y soul-city combinado con la electrónica genera un buen ritmo sumado a esto el estilo oscuro de sus letras románticas hace de este cantante que muchos fans se interesen en sus letras y música.

Sus videos o compocisiones musicales dirigidos por el mismo se expresan en coreografías excepciónales y con un buen vestuario y escenografía.



Esta es mi participación compañeros y me agradaría invitar para que se una a este reto a los stemeians @lirvic, @cliracell y @rankari6.

Link del reto:

https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-s7w6-or-the-song-of-2022

Hasta la próxima ocasión amigos, saludos, soy @rdp89, todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Saludos amigo @rdp89 gracias por la invitación de verdad me gustaría mucho solo que con la música solo me agrada escuchar de los demás ja ja pero veré para animarme es posible

Hola @rdp89...


Después de 5 años en la plataforma, recientemente lancé un testigo de Steem - @pennsif.witness.

Puede que me conozcas por Steem News, que ahora se acerca a su edición número 500.

Como testigo, manejo un Full API Node y un Seed Node. Junto con el equipo de @steemwow, también lancé Press4Steem, un complemento para conectar sitios de WordPress con Steem.

Sería genial si pudiera apoyar mi trabajo dando uno de sus votos como testigo a @Pennsif.witness.

Si tiene alguna pregunta sobre Steem, o si puedo ayudarle con algo, contácteme en Discord en @Pennsif.

Gracias



 last year 

Okey mi amigo @pennsif con gusto apoyaría tu trabajo , seguro que sí... Cuenta con eso compañero y muchos éxitos par ti, gracias por tú visita.

Espero que pueda votar por mi testigo - @pennsif.witness

Puede usar cualquiera de estos enlaces para votar por mi testigo. Necesitará su Clave Activa para votar...

 last year 

Gracias por la visita amigo @pennsif, tomaré en cuenta tu comentario a la brevedad posible, saludos.

Si necesita ayuda con cómo votar por Testigos, consulte esta excelente publicación de @inspiracion...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40