"Steemit Engagement Challenge | S7W6 | La canción de 2022".

in Steem4Bloggers2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad🤗❤️

Me complace venir hacer mi participación en esta última semana de la temporada 7 de Steemit Engagement Challenge, donde aprovecho de brindarle mis más sinceras felicitaciones por realizar un excelente trabajo y agradecerles por recibirme cariñosamente con los brazos abiertos y brindarme su apoyo.

La música es parte de la vida y quién le presta atención sabe que siempre hay mensajes positivos y mensajes negativo en ella, también sabemos que hay música que con su ritmo pone a bailar a cualquiera, es por eso que me encanta cerrar este desafío hablando de la canción que se robó mi corazón en el 2022.


IMG-20230218-WA0000.jpg

La música de la que le voy hablar es de mi cantante favorito Luis Fonsi, quién nos habla de la manera que nace el amor entre dos personas y que aunque en el futuro tomaron caminos diferentes siempre tendrán ese bonito recuerdo de lo que vivieron en el pasado y que aunque no lo digan, los hombres son muy sentimentales.

Realmente esta música para mí fue la mejor del 2022, porque en cada fiesta que iba la ponían y los invitados desde el más pequeño hasta el mas grande la bailaban y cantaban, es que es muy buena, para que vean que tengo razón le voy a dejar un vídeo.

También me gusta esta canción, porque para el vídeo, Luis Fonsi tomo como modelo a sus esposa y eso hace que vea la canción aun más especial.

La canción dice de la siguiente manera

Dolce

Si lo nuestro fue una aventura, fue una locura que no acabó
En la bahía mirándonos, volvamo' al día en que estábamos
Besándonos, amándonos
Diciéndote cosas de amor, ey
Mala mía si no entendía lo que teníamos tú y yo
Sé que tu boca nunca olvidó ese verano en que estábamos
Besándonos, amándonos
Esta canción es de los dos

Aunque el amor se fue
Yo quisiera volver a esa noche
De besos, de tequila con Rosé
Te juro que he intentado olvidarte, pero no sé

Aunque el amor se fue
Yo quisiera volver a esa noche
Con besos te quitaba ese Dolce
Solo quiero volver a encontrarte

Volvamos a esa noche
Volvamos a esa noche
Volvamos a esa noche
Me conocí contigo y ahora no me consigo
Cuando te fuiste, nos perdiste, y sin ti yo estoy perdido
Y ahora con la botella vuelvo a llamarla a ella
¿Qué tú me hiciste? Que estoy triste
Juro que cuando estemos juntos, vamo' a besarno'
Que solo vive' una vez en la vida
Vamo' a quererno', a emborracharno'
Con una noche de esas que no se olvidan

Coro

Aunque el amor se fue
Yo quisiera volver a esa noche
De besos, de tequila con Rosé
Te juro que he intentado olvidarte, pero no sé

Aunque el amor se fue
Yo quisiera volver a esa noche
Con besos te quitaba ese Dolce
Solo quiero volver a encontrarte
Volvamos a esa noche
Volvamos a esa noche
Volvamos a esa noche

Por si quiere sentir el ritmo aquí le dejo el vídeo.

Con este vídeo doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Aprovecho de hacerle la invitación a nuestros amiguitos @lanegra2804, @solperez y @graceleon, aqui les dejo el enlace del concurso por si se animan a participar.

La primera foto fue realizada con la aplicación Canva y la última imagen fue realizada con la aplicación PicsArt y el vídeo fue agarrado de YouTube en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Todo un romántico de la cancion este artista es muy agradable y se puede escuchar tan bello no sabía quién era la esposa 💃 gracias por compartir

Y deleitarnos con esta música

Saludos

 2 years ago 

Así es Luis Fonsi es muy romántico y detallista.
Si ella es su esposa y hacen una bonita pareja.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales..🙏🏻

Loading...
 2 years ago 

hola mi niña;
mirá vos que primera vez que escucho esta canción y eso que soy fans de Fonsi jeje pero no me había dado a escuchar esta canción; está muy bella y la hace especial que escogió a la esposa para ser modelo del video.
buenísimo

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que Luis Fonsi hizo que me visitará jejeje.
Es bonita la canción, pero a mí me gusta el ritmo.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy buen tema. Gracias por la invitación. Te deseo suerte.


TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.


Curated by: @malikusman1


 2 years ago 

Thank you very much @ for supporting my post in the company of the other curators.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Thank you for sharing your experience in the Steemit Engagement Challenge. Music is, without a doubt, a way to connect with our emotions and memories. Luis Fonsi's song is an excellent choice, with a moving message that has resonated with many people. Thank you for the link to the video!

 2 years ago 

Hello Little Friend.
Totally in accordance with his way of thinking, music is a good way to express our feelings.
Thanks for the visit and support.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44