Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs.

in Steem4Bloggers2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Deseo que estén bien y que cada día estén mejor.🤗❤️

Ha llegado la semana 4 de la temporada 4 de Steemit Engagement Challenge y no quise dejar de participar en este grandioso desafío donde mi herramienta de trabajo es el protagonista.


IMG-20220921-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya voy para dos años dentro de la plataforma y comencé con una computadora prestada, pero desde el año pasado cuento con un excelente teléfono, que ha sido de mucha ayuda para mantenerme activa desde donde quiera que vaya, pero para que tenga mayor información los invito a que siga leyendo.

Comenzare hablándole que mi teléfono móvil pertenece a una compañía china TCL Communication y el modelo es un Alcatel 1x, pero no le sabría decir el precio, porque fue regalado el día de mi cumpleaños y en la factura que tengo solo dice que fue comprado el 04-03-2021 y que vino con un plan determinado, dicho plan está activo y sale en 8 bsf mensual que sería aproximadamente 5 Steem.

Mi teléfono cuenta con lo siguiente:
Monitor: 5.3”
La red: 4G LTE
CPU: Quad-core 1.4GHz
Cámara trasera: 5MP with LED Flash
Cámara frontal: 2MP with Screen Flash
Memoria: 16GB ROM + 2GB RAM
Batería: 2460mAh (Typical)
Os: Android™ 8 Oreo™


Para continuar cumpliendo con las reglas de este desafío me encargaré de responder las siguientes preguntas:

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

Realmente me siento satisfecha con el funcionamiento de mi teléfono, claro si se da la oportunidad de cambiar lo aprovecharía, de elegir el teléfono llamado "Poco X3 GT" ya que me gusta el modelo, también porque tiene mejor gama y actualizaciones, pero de verdad que estoy muy contenta con el que tengo.

0a504dbb-116e-41b4-835f-f2975aa2fae9.png

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Gracias a Steemit logre comprar una laptop de segunda mano, pero se le quemó una piensa y aún no la he conseguido, así que el único dispositivo con que cuento para ser mis publicaciones, es mi fiel amigo Alcatel 1x, quién se ha portado muy bien para mantenerme activa.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Venezuela cuenta varios proveedores de servicios de telecomunicaciones, donde uno son mejores que otros.
Entre esos proveedores tenemos Digitel, Movistar y Movilnet.

Yo cuento con el servicio de Movilnet que aunque a veces se pone pésimo me ha permitido hacer muchas cosas para la plataforma y mis actividades académica, en un tiempo conté con el servicio de Digitel y creo que también es bueno, pero de Movistar no sabría decirle que tan bueno sea.

0a504dbb-116e-41b4-835f-f2975aa2fae9.png

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

Mi teléfono es muy importante para mí, porque con él, puedo cumplir con mis actividades académica y con mis actividades dentro de la plataforma, también me ha permitido mantenerme en contacto con mis familiares que están fuera del país y con mis amiguitos al momento de realizar un trabajo.


Video grabado con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta aquí mi participación esperando que les guste y me dejen su comentario, también aprovecho de hacerle la invitación a nuestros amiguitos @albenis, @miyexi y @reinamia para se que animen a participar y por si tienen una duda aquí les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0017.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

@pandora2010, le pusiste mucho empeño en tus comienzo estar activa en la platafoma no es facil con una computadora prestada, gracias a Dios te diero ese gran regalo durante tu cumpleaños.

Al que veo has cuidado de la mejor manera posible y como todo tiene su tiempo seguro pronto podra adquirir el celular "Poco X3 GT".

Espero tengas la fortuna de reparar tu laptop asi estaras mas cómoda para poder realizar todas tus actividades dentro y fuera de la plataforma.

Seguro tu celular es tu compañero fiel y gran aliado para mantenertr activa.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

 2 years ago 

Así es señor Albenis, lo hice con esfuerzo para lo volvería hacer por qué gracias a Steemit he logrado muchas cosas.

Estoy esperando que llegue la pieza de la laptop para seguir trabajando en ella.

Mil gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hi darling,
Wow, it turns out that your blogging tool really helps you, I've never seen that type here but from what I see here that you use it very wisely, that's great dear
Good luck for the contest
👍👍👍

 2 years ago 

It's nice to have you visit... the truth is that I use my tool with great care and dedication.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

It's good sweety...
👍👍👍

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Un buen teléfono es todo lo que se necesita para salir adelante en esta plataforma. Roguemos que e el futuro vengan muchos éxitos y las finanzas nos permitan adquirir el mejor teléfono y la mejor computadora. Pero por lo pronto continuaremos luchando con lo que disponemos. Éxitos en el concurso y un gran saludo...

 2 years ago 

Muy cierto y no es que sea conformista sino que gracias a Dios me ha salido muy bueno, así que mi bello teléfono merece ser valorado.

Mil gracias por su visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadiaturrina

 2 years ago 

Grateful for your support @nadiaturrina it means a lot to be rewarded by your team of curators.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Loading...
 2 years ago 

Tu teléfono movil te es de gran ayuda para mantenerte comunicada y para hacer vida dentro de la plataforma; te encuentras satisfechas con sus funcionalidades, ya que te permite hacer todo lo que necesitas en la web.

Espero que pronto puedas conseguir la pieza que le hace falta a tu laptop.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Amén, porque la laptop aguanta más información.
Mil gracias por la visita y sus lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

It is so great to see that you have shown to me your blogging devices and how it is very important to you
You have shown the company responsible for making your mobile device capacity of your phone and the speed which it can browse to a settle extent
You also talk about the different network systems found in your country such as movilnet and digital enable you people in carry out communication and transaction
Thank for showing your own contribution in this beautiful community and good luck in your contest

 2 years ago 

Hello Little Friend.
It's good to see that if I manage to make a good explanation, since your comment let me know.
Thank you for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46