"Desafío de compromiso de Steemit | S7W1 | El crecimiento de mi personalidad en 2022".

in Steem4Bloggerslast year
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial y cariño saludo apreciada comunidad.

Me complace venir antes ustedes con la intención de hacer mi participación en este desafío de Steemit Engagement Challenge, iniciativa de @ steemitblog que aprovecho de felicitarlos por ser una de las comunidades elegidas.

En el 2022 fue un año de gran crecimiento para mí, tanto espiritualmente cómo físicamente y por eso que me pareció muy buen tema para comenzar esta temporada.


IMG-20230115-WA0006.jpg

Cómo lo dije anteriormente el 2022 fue un año de crecimiento no solo de tamaño, porque déjenme decirles que crecí un poco más y también he aumentado un poco de peso y estoy más gordita.

Si de crecimiento se trata, quiero contarles que en el 2022 gracias a los consejos de varios amiguitos de Steemit, logré tener mi primer delfín 🐬, del cual me siento muy feliz y muy motivada para continuar buscando otros y tener una buena colección.


IMG-20230115-WA0009.jpg

Mi primer delfín 🐬

En donde también he visto un gran crecimiento, es en mi parte administrativo, ya que logre administrar las recompensas recibida por Steemit y así tener mi pequeña venta de oblea y golosinas, que por cierto me ha ido muy bien con la venta.


IMG-20230115-WA0007.jpg

Oblea a la venta.

En la parte académica me siento muy contenta con el gran crecimiento que logré en ese tiempo, porque pase para 2do año de bachillerato con un buen promedio, logrando así demostrarle a mi mamá que puedo estudiar sin dejar de estar en Steemit que es como mi segundo hogar.


IMG-20230115-WA0013.jpg

Pasando de año con buenas notas

No puedo dejar de hablar que en el 2022 gracias a Steemit, logré brindarle apoyo a la institución donde estudio y hacerle llegar un regalito a los niños de mi comunidad en la época de Navidad.

IMG-20230115-WA0008.jpgIMG-20230115-WA0011.jpg

Steemit dando alegría en mi ciudad.

La amistad en el 2022 abrió las puertas, ya que he demostrado que soy una joven amable que le gusta valorar las amistades y sobretodo que le gusta ver siempre un rostro alegre, ahora puedo decir que tengo una gran cantidad de amigos que me han demostrado que puedo contar con ellos cada vez que lo necesite.


IMG-20230115-WA0014.jpg

Mis amiguitos.

Antes de llegar el 2023 hubo un 2022 y para mí fue un año muy bueno y de gran crecimiento.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me brinde su apoyo con un comentario.

Aprovecho de invitar a @bellana, @leyxi209 y @eglis, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagen fueron realizadas con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Pandi, felicidades por este año lleno de logros maravillosos, has sido constante y fiel a pesar de todos los obstáculos y eso siempre rendirá frutos. Ganar amigos, emprender, tener un capital asegurado en tu cuenta y claro disfrutar el tiempo que pasas creando contenido y compartiendo en la comunidad.

Ha sido un placer verte evolucionar y doy fe de que eres honesta y super inteligente.

Saludos cordiales. Mariana4ve. 😊❤️

 last year 

Hola madrina mariana4ve.
Me llena de alegría leer su comentario lleno de lindas palabras como se lo digo por telegram me fortalece para seguir mejorando, claro como dice usted sin abusar mucho para seguir gozando de buena salud.

También le doy las gracias por su confianza y sus enseñanzas, que aunque tiene malestar siempre está allí para guiarnos y decirnos que está bien y que no tanto.

Sabe que la aprecio y admiro mucho 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Pandi 💙 Eres una chica super brillante, solo con leerte en cada post lo sé!

El 2022 fue un año genial para ti y lleno de buenas acciones, siempre que compartimos todo se multiplica!

Me alegra que tú emprendimiento vaya de maravilla, ya se me antojo una oblea!! 😅 Se ve muy sabrosa!

Gracias por la invitación, estaré preparando mi participación!

 last year 

Hola amiguita.
Gracias por ese cumplido pero solo brillo cuando tengo escarcha amiguita 🤭🤣se que tú tienes mucho potencial y que si te propones sería el doble de brillante.

Si amiguita fue un buen año que no me permite despreciar ni un momento para lograr lo que me había propuesto.

Estás invitada para comer oblea con doble de arequipe y mucha lluvia de colores.

Gracias por la u gran apoyo 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @pandora2010 que lindo es ver apreciar tu crecimiento, eres un emprendedora!

Me encanto lo de tu negocio!

Sigue avanzando!

Gracias por la invitación 😀

Un abrazo Princesa!

 last year 

Hola amiguita que gusto tenerla de visita.
Bueno realmente fue un negocio pensando en mi abuela que me decía que se la pasaba aburrida y ahora entre las dos hemos logrado tener una buena clientela.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52