¿Te gustaría estudiar en el extranjero?

in Steem4Bloggers11 months ago

¡Saludos amigos de Steem4Bloggers!


  Me complace decir presente en esta dinámica organizada con mucho cariño por nuestro compañero @malikusman1 en la que, nos invita a hablar sobre si nos gustaría estudiar en el extranjero. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen editada en Canva


  La educación es una herramienta que todos debemos hacer parte de nuestra vida porque, con ella nos aseguramos de recibir los conocimientos necesarios para desarrollarnos en diversos contextos de la vida.

  Para tener una buena educación, buscamos los mejores lugares e incluso, nos mudamos de ciudad o país porque, la intención es recibir una educación de calidad por ello, siempre se recomienda que, al momento que invertir en nuestro aprendizaje, lo hagamos en un lugar donde el conocimiento sea la mayor prioridad y calidad.


¿A qué país quiero ir a estudiar? Y, ¿Por qué quiero ir hasta allá?

  Me encantaría ir a estudiar a Canadá, específicamente me radicaría en la ciudad de Toronto con la intención de inscribirme en la Universidad de Toronto, siendo esta una de las más importantes del mundo y al mismo tiempo, donde están las especializaciones más innovadoras del periodismo y marketing digital. Ahora bien, en vista de que soy comunicadora social y me he destacado en las dos áreas anteriormente mencionadas, estudiar un doctorado en este país me permitiría llevar mi carrera a otro nivel y ya que siempre he dicho que quiero llegar a la cima de mi profesión, siento que Canadá es el lugar indicado para hacer realidad está meta.


¿En qué campo me gustaría estudiar?

  El periodismo es una profesión que me apasiona desde la infancia y cuando finalmente comencé a estudiar esta carrera para posteriormente ejercerla, más me he enamorado de ella por lo tanto, me gustaría realizar un doctorado en periodismo digital al igual que otro que lleva por nombre el marketing de guerra. En vista de esto, no queda la menor duda de que, el campo en el que me encantaría estudiar es el de la comunicación; siendo este el cuarto poder más importante en el mundo y lo haría con mucho amor porque, es mi gran pasión.


¿Estudiaría sola, o haría un trabajo con estudio al unísono?

  Haría las dos cosas porque, de esa manera voy ampliando mi experiencia laboral y al mismo tiempo, puedo cubrir los gastos que sean necesarios o, ahorrar para lo que vaya a realizar después de haber concluido mis estudios porque, si de algo estoy segura es que, me encantaría radicalizarme definitivamente en Canadá; no solo por mis estudios sino, para ejercer y hacer vida en general en este país que seguramente me abriría las puertas con mucho cariño y me daría todo para seguir haciendo realidad mis sueños por lo tanto, estudiaría y trabajaría sin ningún problema.


Se debe tener dinero para estudiar en el extranjero, por ello, ¿Steemit me ayudará a lograr esta meta?

  Esta meta la tengo desde el año 2019, es decir, aún no formaba parte del ecosistema por ello, no lo he considerado como una alternativa para lograrla y no porque considere que Steemit no puede ser un aliado para lograr este objetivo porque si lo es pero, mi visión en esta plataforma está en seguir invirtiendo en mi crecimiento para mantenerme aquí por mucho tiempo y, para alcanzar esta meta, seguiré trabajando duro ejerciendo mi profesión y cuando ya tenga todo lo necesario, emprender este anhelado objetivo sin tener que retirarme de Steemit.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @quiaratiby @shikhurana y @montesdeoca . Acá les dejo los lineamientos del Concurso | ¿Te gustaría estudiar en el extranjero?.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Estudiar en otro país debe ser experiencia unica que a todos nos gustaría vivir @paholags, que bueno que usted tenga aspiraciones de estudiar un doctorado en Canadá, eso le ayudaría en el ejercicio de su carrera de periodismo, si es su sueño estudiar y vivir en Canadá nunca es tarde para lograrlo, le deseo mucho éxito.

Saludos.

 11 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Es una gran oportunidad que no debemos dejar de buscar porque, al cristalizarla, vamos a lograr grandes cosas de superación y, jamás debemos quedarnos limitados en conocimiento porque, mientras más nos eduquemos, mayor es nuestro progreso.

Agradezco mucho tu apoyo amigo. Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Estimada amiga te felicito por tener deseos tan ambiciosos y seguro estoy de que de proponértelo podrás lograrlo con la bendición de Dios la constancia y la entereza que te caracterizan. Gracias por compartir esos bonitos deseos con nosotros.

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Agradezco mucho esas palabras y, me encanta exigirme superación porque, de esa manera me doy cuenta que, no debemos limitarnos en conocimiento y todo lo que aporte para nuestra evolución, siempre será bienvenido.

¡Muchísimas gracias! Por tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 11 months ago 

Me encantaria verte hacer este doctorado amiga , el tiempo de Dios es perfecto ,puedes cumplirlo ,tienes el potencial y las ganas de seguir adelante !

Saludos

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Así es... Por ello, no hay prisa porque, todavía queda mucho por hacer y mientras haya vida en conjunto con ganas de superación, se pueden lograr muchísimas cosas grandes.

Por el momento, a seguir construyendo este camino porque, aún quedan muchas cosas interesantes por lograr.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

With great emotion we notify you that this article has been curated by @malikusman1, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 24/06/2023

image.png

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Excelente post amiga muy interesantes

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No debemos tener miedo de apostar por una educación de calidad y, si es en otro país, pues, como decimos en la cotidianidad "Sin miedo al éxito" jajajajajaja así que, vamos con todo y con el favor de Dios, voy a dar este paso.

Un fuerte abrazo amiga💚

Saludos amiguita paholags, sin duda serias una de las mejores en tu clase posees muchas cualidades para afrontar ese reto, lo único que te afectaría un poco es el frió. Feliz fin de semana y un abrazo a distancia.

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

El frío que hace en Canadá son una de las cosas que me encantan de esta nación porque, me fascina el clima helado jajajajaja. Aquí es donde me dicen que tengo un oso polar dentro de mi jajajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo amigo, te envío un fuerte abrazo💚

Loading...

Estudiar en el extranjero es mi sueño, cuando estaba en el preescolar le decía a la maestra que había nacido en el país equivocado 😂😂😂

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Me hiciste la tarde con ese chiste vale jajajajajaja pero bueno, no estas en el equivocado porque, puedes abrirte camino en otra latitud y, estoy segura que te iría de maravillas porque eres muy talentoso amigo así que, a brillar porque, el éxito también tiene tu nombre.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64