You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | T14W4 | ¡Publicidad!".

in Steem4Bloggers8 months ago

¡Holaaa amiga!😊

A veces algunas personas suelen dudar del impacto positivo que aporta la publicidad pero, esto es un gran error ya que, sin campañas publicitarias; una marca, producto, empresa o servicio, no va a avanzar y, siempre han existido excelentes estrategias pero, hoy día se emplean muchas que son más innovadoras ya que, está el apoyo del Marketing Digital.

Me encanta esa laptop amiga... Tu publicidad estuvo fenomenal y, ya que estoy en las respectivas investigaciones para comprarme una antes de que termine este año, envíame los datos jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Es así, @paholags, las campañas publicitarias puede hacer de un emprendimiento, algo grande, siempre que vaya dirigida al público correcto y por supuesto, que los productos y o servicios sean de buena calidad y a precios razonables.

jajaja, se me ocurrió la idea por una laptop que me regalaron del gobierno, pero casi nunca la enciendo, porque es de muy mala calidad, la uso solo en casos de emergencias

Igual que tú, quiero una como la descrita jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43