Contest : How is your friendship?

in Steem4Bloggers6 months ago

Hola amigos de esta comunidad, ven ya tenemos una bonita amistad virtual pero la tenemos, es una de las ventajas de estar aquí en esta plataforma y comunidad #Steem4Bloggers, donde expresamos nuestros sentimientos sin ninguna pena ya que muchos lo leerán.

De algo así se trata este concurso y aquí mi participación.

Imagen de WhatsApp 2024-01-30 a las 23.14.33_7c2df3e8.jpg

La amistad es un gran valor.

¿Qué es para ti la amistad? Da detalles.

La amistad real y verdadera es una bendicion, una cosa es amigos y otra la amistad, podemos tener muchos amigos, pero la veradera amistad es con pocos, que despues de muchos años, ya nos vemos como hermanos o hermanas, son parte de la familia, de apoyarnos en los buenos momentos como en los dificiles, estar ahi cuando necesitan o necesitemos.

B612_20230129_120531_681.jpg

Aldrimar una de mis mejores amigas hasta hoy en día, desde preescolar.

¿Cómo disfrutas de la amistad?

La amistad se disfruta siendo primero sinceros, estar siempre en las celebraciones cual sea como cumpleaños, graduaciones, estudios, en el trabajo. Respetando las decisiones pero siempre dando un consejo.

P1060301 usada.JPG

Con algunos compañeros de clases que aun seguimos siendo amigos.

¿Cuál ha sido el mejor momento pasado con tu amigo?

Mi mejor amiga Fabiana que estudiamos juntas toda la secundaria, para el ultimo año, salio embarazada, tratamos de mantenerlo en secreto, ademas de que no se le notaba, pero nunca le di la espalda, como otros supuestas amigas, que al saberlo le hicieron a un lado. Ya tuvo su bebe mi sobrina Chloe, siempre salimos a pasear con la niña, como vienen a mi casa y pasan un fin de semana.

Imagen de WhatsApp 2024-01-30 a las 22.29.45_86562c16.jpg

Mi pequeña amiga, hermana Fabiana.

La amistad es el vínculo más fuerte del alma. tu argumento.

Es un vinculo que ni la distancia puede romper, tengo ya varias amigas de las amigas que se han ido del país, me ha dolido, porque ya no me quedan buenas amigas, pero gracias a las redes sociales, estamos siempre comunicadas, chateando por horas, contándonos las cosas, haciendo planes a futuro de volvernos a ver, que ellas vengan o yo vaya a visitarlas.

Esa es la verdadera amistad que ni el tiempo, ni la distancia puedan romper ese vinculo.

IMG_20221105_141918_051.jpg

Mi loquis Enrimar que pronto también se ira del país 😢

Hasta me puse algo nostálgica de recordar los buenos momentos con mis amigos.

Aquí invitare ahora unos steemit-amigos @rosmarycar91 @dasudi @genomil el enlace siguiente están las reglas https://steemit.com/hive-109435/@solaymann/contest-how-is-your-friendship, gracias @solaymann por tan hermoso concurso ya que pronto se celebrara el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Las fotos son propias tomadas con varios celulares míos y de mis amigos, están en mi carpeta de fotos en la pc.

Nayita238 Firma General Steemit..png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Indeed friendship is the strongest bond ever made in ones’ life !!!

Loading...

Ay amiga que emotivo post, me encanta la idea de este concurso espero participar,te deseo mucho éxito. Un abrazo.

 6 months ago 

Your heartfelt reflection on friendship is truly touching. The bonds you've built with your friends, enduring time and distance showcase the strength of genuine connections. It's inspiring to see the loyalty and support you share making true friends an integral part of your life. The memories you've created together are treasures that withstand the test of time. Wishing you continued joy and warmth in your friendships. 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68