"Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit".

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

1_20220916_092556_0000.png

Hola amigos steemians de #steem4bloggers un gusto estar por aquí participando en este desafío de la tercera semana de este Steemit Engagement con el concurso que nos trae donde debemos hablar de nuestra comunidad favorita.


Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad.


En esta bella plataforma Steemit, nos podemos encontrar con una variedad de comunidades, dónde en ellas podemos aprender, enseñar y compartir nuestro día a día.
Cada una de ellas tienen sus reglas, y su dinámica.

En especial tengo dos comunidades dónde me siento muy a gusto. Ellas son @colombiaoriginal y @steemvenezuela. Pero como debo hablar de una les estaré hablando de colombiaoriginal


Screenshot_20220914-180841720~2.png
Imagen editada en canva. @nancy0 . Venezuela

Colombiaoriginal, es una comunidad donde podrás crear publicaciones de calidad, de cualquier tema y publicarlos cualquier día, no necesitas un día específico para hacerlo, puedes disfrutar de contenidos de escritura, dibujos, manualidades, costura, lectura, deportes, repostería, cocina, criptomonedas, y muchos otros temas interesantes.

A parte te encontrás con un lindo equipo de personas, cordiales dónde te asesorarán para guiarte en el proceso.
Una de las cosas que me marcó mucho en esta comunidad es que son muy unidos y que siempre están dispuestos para orientarte, y lo mejor que tú post nunca te queda sin comentar.


¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?


Cuando está comunidad recién inició yo empecé a formar parte en ella, con mis publicaciones y me encontré con un buen trato, cosa que me gustó muchísimo, en ella fui aprendiendo a crecer en esta plataforma, aprendí muchas cosas con sus tutoriales e informaciones que necesita un steemians. Siempre tienen informaciones interesantes, de ella cada día se aprende algo.


¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?


De todo un poco, en ella puedes encontrar, contenidos de arte, de tecnología, música, cocina, deporte, manualidades, costura, pintura, escritura, criptomonedas, salud, información, en ella también podrás encontrar hermosos concursos donde podrás participar y ser apoyados por la comunidad.
Podrás publicar tu thediarygame.

Cómo comenté comencé en ella a unos pocos días de fundada, y público dos o tres veces por semana.


Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.


Me gusta compartir contenidos de cocina, costura, manualidades, dibujos, de escritura, mi diario, y participar en los concursos.


png_20220914_201126_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en canva. @nancy0 . Venezuela


¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)


Me siento a gusto con la dinámica que tiene está comunidad, es muy variada.
Si fuera moderadora de esa comunidad, cualquier cambio a favor implementaria porque siempre es bueno variar y estar actualizado. Pero si me gustaría agregar temas de información de salud, sería genial abordar este tema en la comunidad.


Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).


En la plataforma Steemit puedes encontrar muchos temas interesantes, pero creo que sería genial si el tema de salud, medicina y educación se abordará más en cada una de las comunidades.



Quiero invitar a participar en este lindo concurso a @liasteem @sailawana @andreyohari @miyexi


Todas mis fotos son de mi propiedad editada en canva por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme ♥️

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 🙏

 2 years ago 

Terimakasih sudah mengundang saya untuk berpartisipasi di kontes ini, semoga sukses ya

 2 years ago 

Amén mi reina, Gracias.

 2 years ago 

Saya baru saja memposting tentang kontes ini, semoga anda bisa mampir @nancy0.
Thanks

Loading...
 2 years ago 

La comunidad favorita de muchos steemians, por toda la libertad que tienes para publicar, siempre y cuando sean contenidos originales, y se siente el apoyo del gran equipo de moderadores.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Así es amiga, son comunidades, donde aprendes de todo un poco tanto de sus publicaciones como de la calidad de seres humanos que son.
Amén mi reina, agradecida por tu visita 🤗

Loading...
 2 years ago 

Well this is good to see your favorite communities are Colombia Original, and steem Venezuela.
It is true that steemit has several good communities, so I can imagine that you had some doubts while choosing from these.

Good luck in the challenge
Best regards.
Many Blessings..

 2 years ago 

Hola buen día, en steemit hay muchas comunidades hermosas que me faltan por recorrer, entre ellas escojí estas dos porque me siento como en casa, poco a poco iré abarcando más comunidades.

Muchas Gracias, Amen.

 2 years ago 

La mayoría ahora todas las comunidades proporcionan contenido abierto y ningún contenido especial. Solo algunas comunidades imponen cierto contenido.

También comparto publicaciones favoritas de la comunidad, si tiene tiempo, véalas y estaré feliz.

 2 years ago 

Si entre ellas hay toda una gama de contexto que poco a poco iré explorando y serán muchas comunidades favoritas que tendré.

 2 years ago 

Con suerte, tendrás muchas comunidades favoritas. Espero que comenten mi publicación.

 2 years ago 

Creo que la clave del éxito de esta comunidad ha sido la receptividad del equipo de trabajo para con los demás usuarios, y la gran variedad de actividades que siempre tienen a disposición.

El hecho de no ceñirse a una temática diaria le ha dado la posibilidad a los usuarios de desarrollar el contenido de su preferencia cualquier día.

 2 years ago 

Totalmente querido amigo, usted a entendido perfectamente mi publicación.
Cada comunidad tiene su estilo. Aquí voy conociendo poco a poco a cada una, para seguir abordando a cada una de ellas como mis favoritas.
Agradecida por su visita mi querido amigo.

Muchas bendiciones para usted.

 2 years ago 

Community is a place where we come home, a place that raises and gives us a place to work.
You love the original Colombian and Venezuelan communities with proud reasons,
These two communities can also provide you with equal opportunities,
Good luck for the contest dear
👍👍👍

 2 years ago 

Así es mi reina, unas comunidades donde te sientas a gusto, aprendas de ellas y puedas dar lo mejor de tí.
Amén mi bella amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que estás en la comunidad desde que inicio y has encontrado un trato increíble de sus fundadores y ahora de sus moderadores.

Sin duda, Comunidad original es una gran comunidad donde podemos compartir diferentes contenidos.

 2 years ago 

Hola mi bella, si en ella me siento muy a gusto. Claro aquí voy conociendo más comunidades para abordarla a la lista, porque en steemit hay muchas comunidades buenas con excelentes equipos de trabajadores.

Abrazote mi bella 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83