Steemit Engagement Challenge S7W6 | The Song of 2022🎶steemCreated with Sketch.

in Steem4Bloggerslast year

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #steem4bloggers.


InCollage_20230215_143241108.jpg
Foto de mi propiedad editada en Incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, por @mini80

Un abrazo virtual a todos los Steemians, hoy me uno al reto de esta comunidad que es muy interesante, la canción del 2022. Dónde fue un año de muchas sugerencias en temas musicales. Aquí mi participación.

🎶¿Cuál es tu canción favorita del año 2022?

En realidad tengo varias o muchas canciones que me gustan y que son favoritas. El año pasado salieron varias en para hoy compartir les presento a "As it was" del cantautor británico Harry Styles. En la lista Billboard del año 2022 esta fue la tercera mejor canción del año y el artista Harry Styles uno de los jóvenes prometedores.

Es una buena mezcla de ritmos como el funk, R&B, Pop-Rock Alternativo.... Pero en sí es Synth pop. Es un éxito, en su mezcla de ritmos del disco Harry's House y este s si sencillo promocional. Y el tema en sí es algo de ir superando todo en la vida, porque ya no es como era antes, todo cambia o trasmuta.



Fuente


🎶Escribe sobre el cantante de esa canción.

El cantante Harry Styles es Británico, nació el 1 de febrero del 1994 y se dió a conocer en el grupo de One Direction dónde fue elegido con otros chicos en el programa The X Factor y estuvo con ellos desde el 2010 al 2016. Es compositor y guitarrista y hace un poco de actuación.

Ha hecho colaboraciones con otros artistas, después de su experiencia con la banda One Direction se lanzó como artista solista y ha tenido grandes éxitos. Es un joven que sabe lo que quiere y maduro para su edad. Siempre trata de renovarse y eso es bueno.


IMG_20230215_171116.jpg
Foto de mi propiedad por @mini80

🎶Te impresionan sus letras o su música y composición?

Si, hay muchas canciones y letras que no son banales y tienen un hermoso mensaje, esa son las que me gustan. En este caso, Harry Styles tiene un ritmo y una gran combinación de sonidos que son agradables al oído y no aburre. Aunque pareciera que está letra no dijera mucho, parte mi si lo es, ya que me identifico en sus letras.

En esta ocasión este ritmo es pegajoso y el vídeo clip es fuera de serie, él al final ve la cámara, sonríe y dale corriendo.... Jejeje eso me gusta. Es un chico que espero siga creciendo como artista. Sus letras las comparte con nosotros y en ocasiones con colaboradores. Desde que lo he visto en sus inicios y recorrido con One Direction, este artista es entregado y apasionado cuando canta. Ya no es el mismo y se refleja en cada letra.


Esta ha sido mi participación en este reto. Invito a mis amigos Steemians @liasteem, @afrinn y @monirm. Aquí el link: https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-s7w6-or-the-song-of-2022. Hasta la próxima publicación Steemians ☺️

@mini80🌼🌼

Sort:  
 last year 

Guao ese Harry Styles se presentó en el programa indicado que le sirvio de trampolin para darse a conocer en el medio musical, si he escuchado del grupo One DIrection tienen bonitas canciones, gracias por compartir te deseo mucho éxito

 last year 

Saludos amiga

El es un chico con talento.... Ojalá sea para mejor cada día.

Feliz día

 last year 

Lagu yang anda bagikan ini merupakan salah satu lagu yang viral di tajun 2022 dan di kenal.oleh pecinta musik di seluruh dunia. Lagunya memang kerem dan bagus.

Sukses untuk kontesnya..
Saya juga sudah berpartisipasi di kontes ini

 last year 

Thank you very much for visiting my post.

Good luck to you ☺️

 last year 

Haz compartido una información muy interesante al tratarse del cantante Harry Styles sus canciones son muy buenas, es por eso que está entr los mejores artistas solistas. Me da gusto ver que un tema si te el cantante Harry, éxitos y muchas bendiciones @mini80

 last year 

Hola cariño, no habia escuchado esta cancion, es dificil elegir una cuando nos gustan muchas pero bueno hay que apegarse a las reglas ajajaj.

El 2022 fue un año de muchas canciones nuevas, unas mas aceptables que otras pero en si muchos estrenos,a mi hija le encantan las canciones en ingles.
Bueno te deseo mucho exito cariño en tu participación.

 last year 

Saludos así es amiga...

Gracias

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thank you

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Thank you for supporting my post.

Loading...
 last year 

Terima kasih telah membagikan postingan berkualitas anda bersama kami dihalaman komunitas ini.

Postingan luar biasa, anda telah membagikan dengan sempurna tentang lagu kesukaan anda ditahun 2022.

Semoga anda bisa sukses dikontes ini temanku 👌

 last year 

Thank you very much for visiting my post my friend.

 last year 

Buena canción amiga, además que veo que te gustan las canciones en inglés eso es bueno, ya la había escuchado por mis compañeros de trabajo. Deseo que tengas éxito en el concurso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40