You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S14W4 | Advertisement! video!

in Steem4Bloggers9 months ago

Hola mi bella pahola

Gracias por tu apreciación 🤗
Bueno te cuento que mi dispositivo es muy bueno tiene 4 años conmigo y parece nuevo jejejej con steemit es q mas le he dado uso y aún aguanta, pero es más que obvio que ya es hora de cambiar por el tema de las actualizaciones pero para mí mientras funcione bien me sirve y soy muy sentimental hasta con mis accesorios 🤣🤣 quiero otro redmi pero sin salir de este 🙈.

Es cierto veo como todo por las redes sociales puede tener mayor alcance hoy día y supongo que ese es el objetivo.

Saludos exitos y bendiciones para ti cariño 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55