"Steemit Engagement Challenge | S7W2 | My Celebrity Crush".

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

PicsArt_01-18-11.34.01.jpg

amigos, que gusto saludarles el día de hoy , me alegra mucho pasar nuevamente por esta comunidad para este Steemit Engagement challenge en esta 7ma temporada, con ustedes mi participación en está dinámica. Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación, no sin antes dejarles el enlace para que se unan a esta dinámica:

Steemit Engagement Challenge S7W2 - Mi celebridad enamorada

¿Quien es tu celebridad favorita?

En esta ocasión quiero hablarles de un cantante y compositor colombiano que realmente enamora con sus canciones, y está en su mayoría la letra de sus canciones románticas, es un artista joven que tiene mucho que ofrecer, el es Sebastián Obando Giraldo, cuyo nombre artístico es Sebastián yatra!.

Dé las razones por las que está impresionado por él / ella?

Como las mencione lo que me impresiona son sus canciones románticas y es que ha hecho colaboraciones con otros artistas y aún así no pierda su esencia. Cómo le mencioné creo que es un artista joven que tiene mucho por ofrecer.

PicsArt_01-17-11.14.49.jpg

Proporcione detalles de su popularidad en el campo respectivo.

Llama mucho la atención la cantidad de artistas con los que ha tenido la oportunidad de trabajar como por ejemplo Aitana, Carlos Vives, tini, Reik, caly y danddy , juanes, entre muchos otros.

Es un artista que ha tenido la oportunidad de participar en programas televisivos como la voz kids.

¿Escribir algún mensaje para él/ella?

Uno de mis artistas favoritos es Arjona, principalmente por lo que transmite en sus canciones, ha tenido una trayectoria enorme y siempre que suena una de sus canciones en algún lugar alguien la canta sin lugar a duda, visualizarse en el futuro exitoso, donde cualquiera reconozca tu música, realmente te falta mucho por recorrer pero se que si sigues con tus letras lograrás grandes cosas.

PicsArt_01-17-11.18.35.jpg

Escribe sobre el logro popular de esa celebridad. (Cualquier premio, cualquier programa popular, cualquier estilo popular o cualquier otra cosa).

Como les mencione a participado en programas televisivos como la voz kids como parte del jurado, de igual manera es reconocido por sus nominaciones en los Latín GRAMMY, donde se ganó dos de estos premios.

A recibido premios lo nuestro en varias nominaciones, realmente aunque le falta mucho creo que podrá lograr grandes cosas, hablando de la música actual.



esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica, Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @adeljose a participar y unirse a esta increíble dinámica. .

Portada elaborada en PicsArt

Imágenes tomadas de Google libres de derecho de autor editadas por mí en PicsArt

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mcarol19

Los artistas que hacen vida en la música pueden llegar muy fácilmente a mucha gente, más aun cuando suelen cantar canciones románticas, hablas muy bien de éste cantante, sin embargo, no compartiste su nombre.

Buena presentación.

 2 years ago 

😂 no lo puedo creer, gracias por tu observación! Ya lo corregí. Gracias por tu visita y comentario ☺️

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 18/01/2023

image.png

 2 years ago 

Gracias por su apoyo ☺️

 2 years ago 

Seamos íntegros en nombre del espíritu del engagement challenge para continuar interactuando mutuamente e integrarnos muchísimo mejor. Bonito post acerca de Sebastián, tu selección para este concurso de crush. Saludos.

 2 years ago 

Great post @mcarol19! I absolutely love the way you have captured the beauty of nature in your photography. The colors and composition are stunning and really bring the scene to life. Your attention to detail and ability to capture the essence of the moment is truly admirable. I particularly enjoyed the way you described the natural setting, it made me feel like I was right there in the moment with you. Your posts always inspire me to look for beauty in my own surroundings. Keep up the amazing work!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38