Steemit Engagement Challenge S7W2 - Mi celebridad enamorada

in Steem4Bloggers2 years ago

Chayanne (4).png
Imagen diseñada en canva

¿Quien es tu celebridad favorita?

Debo confesar que desde muy niña he sido fanática de Chayanne me parecía un hombre muy atractivo y con un talento sin igual para cantar, así que siempre soñé con conocerlo personalmente y por lo menos tener una fotografía junto con el.

A través del tiempo fui coleccionando cada uno de sus disco, me se cada una de sus canciones y en muchos momentos de mi vida me acompaño con sus letras tan románticas y otras melancólicas.

Chayanne.png
Fuente

Dé las razones por las que está impresionado por él / ella?

Elmer Figueroa quien es reconocido por su nombre artístico como "Chayanne" no solo es cantante, sino que también es compositor, bailarín y actor.

Me impresiona el talento natural para cantar, en cada una de sus canciones se percibe una gran dulzura y romanticismo que muy poco artistas tienen, su voz tiene una melodía especial y se ve que no hace ningún esfuerzo para lograr transmitir diferentes sentimientos a través de sus innumerables éxitos que en lo personal me han acompañado durante diferentes etapas de mi vida, bien sea de enamoramiento, decepciones, desamor, traiciones o a recuperar la fe en el amor y a creer en las nuevas oportunidades.

Ademas, ha pesar de haberse mantenido en el tiempo como uno de los mejores cantantes, ha mantenido su humildad y nunca se ha involucrado en un escándalo. Por otra parte, aun con sus 54 de edad se mantiene en una buena condición física y aun sigue robándose el corazón de miles de fanáticas en todo el mundo.

Proporcione detalles de su popularidad en el campo respectivo.

A lo largo de su carrera, Chayanne se convirtió en el Ídolo de miles de fanáticas, a pesar de no tener ningún premio Grammy en su repertorio, cuenta con el reconocimiento de ser un cantante que marco la década de los 90 y el comienzo del siglo XX, dejando grandes hits que fueron muy bailables, sensuales y otros mas románticos, entre sus mas grandes éxitos tenemos: Torero, Salomé, Me enamoré de ti, Un siglo sin ti y Tiempo de vals que se convirtió en himno infaltable en la celebración de los 15 años de miles de señoritas.

Chayanne (2).png
Fuente

¿Escribir algún mensaje para él/ella?

Chayanne gracias por hacer de mi juventud una época en la que disfrute por completo ser una fan enamorada, tener tus calendarios, discos, recortes de revistas era mi actividad favorita, ser parte de tu club de fans me permitió vivir grandes experiencias y tener un gran repertorio de anécdotas.

Eres un hombre que supo luchar por sus sueños y aprovechar cada oportunidad que se te presento en la vida, ademas, al obtener la fama y reconocimiento que tanto anhelabas te mantuviste fiel a tus principios y hasta el día de hoy puedo decir desde mi posición de fanática que eres un hombre humilde y que separaste de una forma admirable tu vida laboral de la personal, logrando una familia estable, solida y muy hermosa.

Escribe sobre el logro popular de esa celebridad.


Uno de los proyectos que mas disfrute de este artista en cuando protagonizo en 1998 la película Baila conmigo en la cual pude disfrutar de una gran actuación por su parte en la cual nos presento sus cualidades para bailar y su lado mas seductor.

Chayanne (3).png
Imagen diseñada en canva

Debo confesar que perdí la cuenta de cuantas veces he visto esta película, y me parece sorprenden que si tuviese nuevamente la oportunidad de verla, estoy segura que la disfrutaría. Ya que me transportaría por un momento a mi juventud y a recordar esa etapa tan increíble que viví y en la cual me encontraba sumamente enamorada de este guapo Chayanne.


Bueno amigo, me encanto hablarles acerca de mi celebrity crush y recordar esa etapa tan bonita de mi vida, así que invito a @mimi-27, @javier-25 y @claritza-42 para que también nos hablen un poco acerca de este tema.

Sort:  
 2 years ago 

Chayanne todos alguna vez suspiramos y bailamos con sus canciones. Gran elección amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga

También soy fanático de él y con esa energía que irradia y su sonrisa mágica enamora a más de una.😍 Todo un hombre en todos los sentidos y por años los ha demostrado. También lo amoooooooo....🤭🙈

Gracias por compartir con nosotros. Ecos

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, mi mamá es fans de este hombre jajaj. Su música es hermosa y baila espectacular, y no sé porque pero este hombre como que no envejece jajaj.
Éxitos en el desafió!!

 2 years ago 

Dijera mi hijo, se metieron con el novio de mi mamá. Adoro a Chayanne es un artista completo, lo describes en todas sus facetas. Es íntegro y como hombre ha sido excelente esposo y padre. Felicitaciones por tu elección 😊

 2 years ago 

Nice write-up dear friend I really enjoyed your article keep posting quality post.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Saludos amiga @maytte quien no sigue suspirando por este gran cantante, yo amo todas sus canciones, tanto las románticas como las bailables, y estas mejor porque baila espectacular este hombre tan bello.

Ha sabido manejar muy bien su carrera separandola de su vida personal, y lo mejor es que no ha tenido ningún escándalo de ningún tipo.

Yo sueño con algún día ir a un concierto de el

Saludos y suerte en la dinámica.

 2 years ago 

Amiga padrastro es el crush de muchas mujeres pero te digo algo cuidado que mi mamá es celosa jajaja

Muy buena elección, Chayanne es un muy bello y talentoso, sus canciones se han vuelto himno en muchas fiestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35