You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S7W2 | My Celebrity Crush".

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amiga, me hiciste recordar a Justin de hecho de ese grupo era el único que me gustaba y no era fan de ellos, de ese estilo de banda soy fanática de los Backstree Boys, creo que son de la misma época.

Sin duda su romance con Britney fue muy sonado, gracias a Dios los dos superaron eso, y como dices solo vemos lo que ellos muestran en la tv nunca sabemos lo que pasa en realidad en sus vidas. Es muy lindo recordar estas cosas gracias a este concurso.

Saludos y suerte en la dinámica.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga linda, si son de la misma época, me encantan, son los que recuerdo de aquellos día con mucho cariño y por los que luchaba para comprar sus cd original. Incluso posters en mi recamara.

Cuando se lanzó como solista igual lo seguí escuchando y veo sus películas.

Éxitos amiga un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36