"¿Disfrutaste la Temporada 7 del Desafío de Compromiso de Steemit?"

in Steem4Bloggerslast year (edited)

El dinero responde a todas las cosas....jpg
Imagen editada en la app Canva


Saludos amigos de Steem4Bloger un placer estar con ustedes en este concurso propuesto por el amigo @malikusman1, que realmente me parece interesante pues es honrar una de las temporadas de los desafíos de participación.

Esta temporada para mi fue realmente muy especial, gracias a Dios me fue muy bien y mas que nada eran concursos agradables en todas las comunidades que estuvieron presentes.


¿Cómo fue tu experiencia en el Engagement Challenge temporada 07?

WhatsApp Image 2023-02-24 at 9.34.48 AM.jpeg
Perdiendo el miedo en CriptoAcademia


Mi experiencia con los desafíos de participación no era nada agradable la verdad, pues no me gustaban mucho hubo dos temporadas que no las realice, no se sentía a gusto con ellas y decidí eso, no hacerlas.


Luego en la cuarta temporada realice el concurso, y en la sexta si mal no recuerdo realice tres concursos los cuales me fue muy bien porque recibí el apoyo esperado en los tres concursos.


En esta temporada 8 fue muy diferente todo, incluso me atreví a participar en la comunidad de Cripto Academia, y con un miedo muy grande pues allí son muy estrictos con el contenido, pero gracias a Dios no me fue tan mal jajaja, en realidad esta temporada la disfruté al máximo y fue muy gratificante para mí.


¿Qué comunidad se adaptó más a ti en toda la temporada?

WhatsApp Image 2023-02-24 at 9.36.10 AM.jpeg
Escuchando musica y disfrutando creando contenido


Todas las comunidades que estuvieron presentes en la temporada 07 son muy especiales y en realidad todas me gustaron, de hecho, participe en algunos concursos fuera del desafío de participación de algunas comunidades.


Pero la que realmente se adaptó a mí, sobre todo por el tema y que cuando realicé el post lo hice sin pensarlo y escribí desde el corazón fue STEEM VENEZUELA, con su concurso Historias de Vida.


Y también me gusto mucho el tema de esta comunidad Steem4Blogger, no es por nada pero yo soy amante de escuchar mucha música y cuando vi el reto que era escoger la canción del año 2022 me identifique rápidamente con el reto y fue de los primeros que realice.


¿Ha sido seleccionado como ganador en alguna semana de la temporada 07? Dinos.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 9.34.15 AM.jpeg
Ganadora de segundo lugar en Steem Venezuela


Si, hubo una temporada que quede de ganadora en la comunidad de Steem Venezuela y fue uno de las publicaciones que disfrute realizar y cuando comentaba la de los compañeros veía historias increíbles que uno se queda pensando en la suerte que tenemos mucho en tener una vida "normal". También creo que en la quinta semana quede de ganadora en Iron chef que la temática fue preprarar una receta sencilla con nuestra fruta preferida, fue muy agradble ese reto.


¿Cuántas publicaciones tuyas fueron apoyadas en toda la temporada 07?

Aqui debo ser honesta, pues esta ultima temporada fue realmente especial porque de las 7 publicaciones fueron apoyadas 6, y de verdad que se siente super maravilloso saber que nuestro trabajo es valorada y mas donde hay muchos steemiats participando y con publicaciones cada vez mejor y con mucha creatividad.


De verdad que fue una semana muy linda para mi y que aun recuerdo pues no ha pasado mucho tiempo jajaja pero de verdad que me sentí muy feliz, pero aparte de estas recuerdo que en la temporada pasada recibí votos pero la verdad no recuerdo su totalidad.


¿Qué comunidad quieres volver a ver en la temporada 8?

Sin ningún tipo de favoritismo sobre alguna de las comunidades en las que hago vida diariamente en steemit creo que todas las comunidades deberían de tener la oportunidad de estar presente en alguna temporada de los desafíos de participación.


Aunque ya las seleccionaron me parece interesante que haya comunidades que nunca habían estado, como por ejemplo Steem Moda y Estilo y Steem Salud, de verdad que esta nueva temporada luce interesante.


Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a las amigas @mariami @mayepariata @paholags Concurso | ¿Disfrutaste la temporada 07 de SCE? | Recompensa 15 Sp + Boom


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
Loading...
 last year 

¡Holaaaa Mayberling!🤗

El challenge ha sido una dinámica que ha contribuido en nuestra evolución como bloggers porque, a parte de sacarnos de nuestra zona de confort, también nos regala reflexiones.

Coincido contigo en que la temporada pasada fue muy buena y aunque las he disfrutado todas, siento que esta movió más nuestras fibras sentimentales.

Excelente participación amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43