Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices

in Steem4Bloggers2 years ago

InShot_20220921_144455510.gif

Hablar del celular y otros dispositivos que usamos , es un tema relevante para cada uno de nosotros, ya que estos, se han convertido en una mano más, es decir, en algo de suma importancia para desarrollar nuestros trabajos en cada blog. He leído que algunos usuarios, que no cuentan con celular, se lo prestan entre su núcleo familiar, lo que deja ver la importancia de este elemento en el hogar para poder construir sus post en Steemit.
Mi celular Huawei Mate 20

El celular que tengo es un Huawei Mate 20, el cual adquirí a un precio bastante asequible en una promoción. Este es un celular de gama media alta, que tuve la oportunidad de comprar en el año 2019, en ese tiempo, mi Motorola estaba fallando y mi hermano, que estaba en Alkosto, un supermercado que vende desde arroz, hasta neveras, me llamó y me avisó de una promoción insuperable.

Al llegar allá la fila era exagerada, pero la hice, todo para comprar un Huawei Mate 20 por $999.999 pesos colombianos, que son 1052 Steem. Este celular me agradaba, porque tenía lente Leica y yo buscaba una buena cámara, buen lente para lograr mejores fotografías. Ya llevó 3 años con este teléfono, que me ha resultado muy bueno, con gran espacio en su memoria, aunque, ya me empieza a quedar pequeña la RAM.

Nombre del DispositivoHuawei Mate 20
ModeloHMA-L-29
Sistema OperativoAndroid 9 pie EMUI 9.0
ProcesadorHuawei Kirin 980
Memoria RAM4 GB
Memoria Interna128 GB
CámaraPrincipal: 12 MP, Secundaria: 16 MP
Cámara frontal24 MP

Características del Celular Huawei Mate 20

Es un teléfono excelente, jamás me ha fallado, además, hace más de un año, tuvo una caída bastante fuerte, que le rompió el display y a pesar de esto, el celular sigue funcionando de manera perfecta, lo que ha hecho, que no quiera cambiarlo, porque, me ha demostrado que es bueno, no, bueno no, es más que bueno, es lo máximo.

Quisiera tener un Xiaomi 12S Ultra

Su memoria Ram de 4 GB a veces se me queda corta, al igual que los 134 GB de almacenamiento interno, pero, es que yo puedo tomar más de 500 fotografías al día con un StopMotion, no lo culpo. Tengo varias aplicaciones descargadas en el celular y a pesar de esto, el celular funciona de manera rápida y eficiente. La idea de cambiarlo, me motiva, por su pantalla quebrada que poco a poco deja desprender pequeños trozos de vidrio, sin embargo, debo reconocer que los costos del celular que quiero, son bastante altos, porque quiero el Xiaomi 12S Ultra, el cual presenta cámara con lente Leica y sensores Sony. La descripción se escucha maravillosa, pero su precio es bastante elevado.

Con que trabaja @marpa

Computador y celular de @marpa

Utilizo ambos, el celular me sirve para organizar toda la parte gráfica, como es la captura y edición de fotos, la creación de imágenes a través de Ibispaint; también para hacer los vídeos, para crear música en diversas aplicaciones que hay para esto. También desde el celular hago comentarios y algunas veces organizo la publicación. Desde el portátil, que es Lenovo y el cual lleva conmigo más de seis años, organizo los post en editor de Steemit, muchas veces también escribo aquí los textos. Algunas veces desde aquí comento, eso sí, si debo curar, lo que incluye revisar plagio, si lo hago desde el portátil, ya que en el celular se dificulta el trabajo.

Mi país y sus proveedores

Modem de Movistar en casa

Hay varias empresas destinadas a ofrecer servicios de internet, como Movistar, Claro, Tigo , Wow, está última se vinculó con Avantel para prestar un mejor servicio. También existen operadores locales de internet, como es el caso de Medellín con UNE, o Bogotá con ETB. No puedo hablar de la calidad de todos, porque siempre hemos usado Movistar, llevamos con este servicio en la casa desde más de 10 años y en el celular también compro planes mensuales prepago para estar siempre conectada. Movistar funciona bien, es rápido, aunque algunas veces puede fallar por una o dos horas, sin embargo, tras esto, se restablece el servicio y funciona de manera correcta.

¿Es importante mi celular?

Mi celular es mi tercer brazo, todos los días tomo fotografías con él, en algún momento pensé en adquirir una cámara fotográfica semi profesional, sin embargo, no opté por esta opción por la inseguridad de la ciudad, que hace complicado transportar una cámara de estas y pasar desapercibido para los ladrones. Los celulares, los puedes guardar fácilmente en cualquier parte, sacándolo solo cuando necesitas captar la fotografía. El celular me sirve para estar conectada con la gente a través de los chats, también en el escribo ideas en el bloc de notas y muchas veces escribo textos cuando no tengo el computador cerca. Definitivamente el celular es mi tercera mano y es una parte fundamental de mi vida y mi trabajo.

Ahora quiero invitar a mi amiga @nahela, a @chucho27 y a @josevas217, para que participen en este reto y nos hablen de los dispositivos que usan para crear su contenido, les comparto el concurso de la comunidad #Steem4Bloggers: https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w4-or-all-about-your-blogging-devices


Créditos Margarita Palomino
Todas las fotografías, fueron tomadas por mi, con mi celular Huawei Mate 20 y con el Samsung de mamá. Las fotografías se editaron en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola amiga, de verdad que tú celular es bueno a pesar que se dañó el táctil sigue funcionando perfectamente.

Actualmente tener un celular es una necesidad y más si no se cuenta con una PC.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Funciona y de manera rápida, eficiente, mejor dicho, como él, no hay dos ja ja ja

Loading...
 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Tu cel se ve que es muy bueno. Cuando ya no lo quieras.yo con gusto te lo recibo.

 2 years ago 

Ja ja debe ser bueno para soportar caídas estar roto y aun funcionar ja ja... Es el mejor del mundo ♥️

 2 years ago 

Desde el celular realizamos casi todo lo que nos interesa, desde enviar un mensaje hasta realizar una compra o grabar un video. La versatilidad de estos dispositivos lo han hecho imprescindible, por eso nos sentimos como que nos faltara algo cuando se nos olvida y salimos sin él. Éxitos, amiga. saludos...

 2 years ago 

Los celulares tienen todo, recuerdo cuando apenas salieron, que eran grandes y solo servían para llamar, es más, creo que solo tenían alarma ja ja, pero, ahora han ido avanzando tecnológicamente de una manera que nos facilita la vida, permitiendo que es un objeto tan pequeño, tengamos todo lo necesario.

 2 years ago 

Hello friend 👋

First, I had love to know how you create your GIF for every of your post, it is always interesting..

Secondly, I must say, I agree with you that our mobile phones are our third arm, no wonder it is called cell phone, Lol 😆 . It is on routine basis that we use it for several needs from blogging to communicating.

I can only say do have a wonderful day and success in the contest.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Concuerdo contigo, nuestro celular es como un tercer brazo je je. A diario hacemos uso de él tanto para comunicarnos como para tomar fotografías como para revisar nuestros perfiles.

En mi caso es mi herramienta de trabajo ya que no poseo internet en casa, así que es sumamente importante. Me gustó Leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Jamás imaginé que los celulares llegarían a servir para tantas cosas, es que antes solo era para llamadas, pero ahora, sirven para todo, incluso tienen billeteras para hacer pagos de una. Definitivamente los celulares son importantes y como dices, son una herramienta de trabajo.

 2 years ago 

Hola amiga,definitivamente el teléfono es tu tercer brazo jajaja, lo amas, y quién no??? Si nunca te ha fallado !!!! 😊

Eso habla muy bien de la calidad del mismo, yo también trabajo desde el teléfono, espero que si llegas a cambiar de teléfono, sea por uno mejor y que te dure tanto o más que este.
Saludos y mucho éxito!!!

 2 years ago 

Es que yo, yo lo amo ja ja, que seria de mi vida sin él, sin su cámara, sin sus aplicaciones... Es más, esto es un matrimonio sin derecho a divorcio ja ja ja.

La idea es cambiarlo, pero, el que quiero esta demasiado costoso, sin embargo, seguiré indagando a ver que otras opciones hay.
Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

😂 espero entonces que no haya divorcio todavía... feliz día @marpa

 2 years ago 

Your post is very well presented, very good review about this device, the device you used is very smart, some of my friends and brothers use this device, thank you for sharing such a nice post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93