"Steemit Engagement Challenge | T14W1 | ¿Quieres volverte popular?".

in Steem4Bloggers7 months ago


Poster creado en canva


¿Quieres hacerte popular o no? Justifica tu respuesta.

No había pensado en esto, pero al leer la pregunta, me di cuenta de que en ciertos momentos de mi vida he experimentado cierta popularidad. Esto se debe a mi pasión por cantar y tocar la guitarra o el cuatro.

A medida que me pedían actuar en fiestas y reuniones, conocí a muchas personas y adquirí cierta popularidad, tanto durante mis años de estudiante como en mis lugares de trabajo.

Sin embargo, en la actualidad, prefiero mantener un perfil bajo y disfrutar de la paz y tranquilidad. Sentirme en paz es importante para mí, y estar constantemente en el centro de atención resulta agotador.

¿Qué opinas sobre sí importa o no la manera de volverse popular?

Según mi opinión, sí importa. Si te vuelves popular a través de mentiras y malas acciones, tarde o temprano tu popularidad se desvanecerá. En cambio, si eres transparente en tus acciones y buscas ayudar a los demás, ya sea a través de tu ejemplo o de tus mensajes, siempre serás recordado, sin importar cuánto tiempo pase. Ser una persona íntegra y hacer el bien es lo que te llevará a una popularidad duradera.

En tu opinión, ¿qué cualidades hacen popular a una persona?

Creo que aquellos que se esfuerzan por alcanzar metas y brindar ayuda a los demás, crean un impacto positivo en su entorno y generan una conexión con las personas. Al ser persistentes y comprometidos con hacer las cosas de manera correcta, naturalmente se ganan el respeto y la admiración de los demás. Su popularidad no se basa solo en la cantidad de seguidores, sino en la calidad de sus acciones y la forma en que impactan en la vida de los demás.

¿Cuáles son los pros y los contras de volverse popular?

Volverse popular tiene sus pros y contras. Por un lado, te brinda reconocimiento y admiración de los demás. Sin embargo, también conlleva responsabilidades. Debes cumplir con las expectativas de los demás.

Me ha pasado que a veces me han pedido cosas que no están en mi competencia. Además, la presión de mantenerte atendiendo situaciones por ser popular puede ser abrumadora. Es importante encontrar un equilibrio y recordar que debes ser fiel a ti mismo.

Esta es mi participación en la dinámica SEC T14W1 de la comunidad Steem4Bloggers Invito a: @theatrorve @yulexys21 @naylet

Espero que esta información sea útil para aquellos que la lean. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Para todos, feliz y larga vida


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono.

@mariita52


Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias TEAM BURN e @ inspiracion agradezco el apoyo y el gran trabajo que realizan. Feliz noche,

Loading...
 7 months ago 

Si te vuelves popular a través de mentiras y malas acciones, tarde o temprano tu popularidad se desvanecerá."
Comment: This

Yes it is important to talk about genuiness and ethical syncing of popularity for it to sustain .

Volverse popular tiene sus pros y contras. Por un lado, te brinda reconocimiento y admiración de los demás. Sin embargo, también conlleva responsabilidades.

Everything has its pros and cons . One must be more inclined towards the postive aspects of popularity.

Good luck

Greetings @drqamu
Wow x3! Thank you for your comment and support, I value your positive opinion. Happy and long life.

 7 months ago 

Hola amiga espero que estés bien, gracias por la invitación la verdad que el tema es interesante para poder crecer en esta comunidad. Gracias nuevamente por tomarme en cuenta. Exitos!!

Hola @yulexys21
Gracias a ti por responder a mi invitacion y gracias por tu apoyo, te deseo lo mejor en la plataforma, exitos.

 7 months ago 

Hola amiga

Cuando estamos pequeños o jóvenes depende de la habilidad que tengamos Podemos ser muy populares también me gusta el canto y a mis amigos les gusta como interpreto algunas canciones pero como tú también me gusta vivir bajo perfil y tras bastidores no me gusta llamar la atención y tener todas las miradas encima.

Es verdad que cuando eres popular muchas personas te siguen y hay cosas buenas que te alcanzan pero también hay cosas que van en desventajas Como por ejemplo estar en las miradas de todos.

Suerte en tu concurso
Saludos

¡Oye! Has dado en el blanco, eso es exactamente lo que he sentido, para mí fue agotador y a veces sentía que no tenía vida propia. Gracias por leer mi post y por tu buen comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49