You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs

in Steem4Bloggers2 years ago

Puedo imaginarme lo duro que fue esto para ti amiga:

Hace un mes aproximadamente fui victima de la delincuencia y me robaron mi teléfono móvil, era un Samsung M11 y este era mi principal herramienta para realizar mi trabajo aquí en Steemit.

Gracias a Dios no le hicieron nada a tu integridad fisica, imagino que steemit fue una de las primeras cosas que pensaste que pesar, pero asi como tus recompensas te permitieron regalarle ese cel a tu mami que ahora te auxilia para publicar, estoy segura que las recompensas de este año te darán para el Galaxy que deseas, en el nombre poderoso de Jesús. Gran publicación bella. Saludos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51