You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sec S19W2 || Creation of an organized page layout (Basic concepts of CSS 3)

in Steem4Bloggers3 days ago

Cada vez que veo un tipo de publicación así y más de una mujer mi mente me dice debes dejar un comentario. Te preguntaras por que?. Es muy bueno que aprendan html código simple por que cada vez que creas un html es como si estuvieras creando un libro una carta etc. Se puede decir que estuvieras creando tu propia red social sin restricciones. Yo les insisto mucho en estos temas html. Deberían crear concursos para que las personas puedan crear un html sencillo y se vote el mejor. Cada semana creando un html sencillo. Subirlo a Dropbox mediafire etc.
Para que la gente pueda descargarlo verlo analizarlo en algún navegador. Esto abre muchas puertas. Es colo si estuvieras creando tu propia red social montada sobre steemit. Al final steemit se convertiría en un navegador tipo Google.
Sería algo grande para steemit
Es la única manera para potenciar a steemit. Si esto del html puede atraer mucha gente de otras redes y por lo tanto steemit crecería mucho en visitas patrocinadores. Tomen en cuenta el siguiente tip. Ningún buscador o red social te permite promocionar tu página web gratis ninguno es muy complicado. Pero en steemit hasta el momento sería más fácil que las personas encuentren tu página web etc. Esto sería un gran cambio para la plataforma.

Sort:  
 2 days ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo, la verdad que estas dinámicas de estudio me han encantado, me gustaría participar en todas, pero el tiempo no me da, la semana pasada participe en clases de electrónica y está semana en diseño de página web básico.

Considero que estás dinámicas le dan un valor agregado a la plataforma, yo en lo personal lo veo como crecimiento y repaso de materias importantes, y los participantes reforzamos lo que sabemos y otros temas simplemente lo estudiamos, compartimos idea y al final, salimos muy fortalecidos todos, estudiar siempre es una bendición.

Me encantó mucho la dinámica y tú comentario, saludos. 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71