"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices ".

in Steem4Bloggers2 years ago


CONCURSO DE DISPOSITIVO MOVIL.png
Imagen creada en Canva - por @luisx

Buenas a todos compañeros de Steem4Bloggers, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi participación en el cuarto concurso del mes en Steem4Bloggers.



Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

Mi teléfono móvil es de la marca Samsung, el modelo es A02S y su precio fue de 150$ es decir 714 Steems al precio que tiene el Steem al momento que estoy redactando este post. Lo he estado usando desde hace 9 meses, o casi 9 meses. Me decidí por este ya que era el mismo que tenía mi primo y siempre me lo prestaba para poder tomar fotos y otras cosas, me pareció lo mejor en relación calidad precio para el momento.

Acá les mostraré parte de sus especificaciones:


image.png
Características del Samsung A02S - por @luisx

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

Estoy completamente satisfecho con mi dispositivo, desde que lo he tenido hasta el momento no me ha fallado y ha cumplido con todo, muy completo la verdad, actualmente no deseo cambiarlo, no tengo la necesidad y tampoco el dinero como para cambiarme a un mejor teléfono móvil. Para el uso que le doy está muy bien, no tengo ninguna queja sobre el. Podría decir que es mi dispositivo favorito jajaja, aunque no debo negar que siempre me han gustado los teléfonos de Apple, los IPhone, pero no lo veo como una necesidad tener uno ahora mismo, estoy muy contento con mi teléfono.


image.png
Caja de mi teléfono móvil - por @luisx

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Mayormente uso mi teléfono ya que se me hace mucho más cómodo, al tener todas las imágenes a mano y con la facilidad de que puedo redactar mis post desde cualquier lugar, porque es la ventaja que da un teléfono móvil, la portabilidad.

Pero a veces uso mi laptop para hacer mis post, ya que se me hace mucho más cómodo usar el teclado de la computadora y escribo mucho más rápido en él. Este post lo estoy redactando desde mi laptop, tenía un poco de tiempo sin hacer un post desde aquí ya que mi laptop últimamente está un poco lenta.

Así que respondiendo la pregunta, uso ambos dispositivos, sólo que la mayoría de veces blogueo desde mi teléfono móvil


image.png
Mi teléfono móvil - por @luisx

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Los más conocidos son MOVISTAR, DIGITEL y MOVILNET. Y los más usados también, el mejor para conectarse a internet actualmente es Digitel, que es el el servicio que uso yo, ya que agarra señal en muchos lugares donde Movistar y Movilnet no obtienen señal y además de eso navega muy bien, pocas veces es deficiente la velocidad de la conexión e internet.

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

El teléfono es muy importante, ya que con él me comunico con mis familiares y amigos, puedo entretenerme, mantener rutinas, tener alarmas y un sin fin de funciones muy útiles que regala el dispositivo, además de poder conectarme en la red social de Steemit y poder crear mi contenido.

Pase más de un año sin teléfono móvil y podía realizar mis tareas diarias sin ningún problema, tampoco se debe tener una dependencia en él. Pero debo aceptar que me ayudó mucho, más que todo en mis clases, debido a que tenía que ver clases online, y con el teléfono se me facilitó todo, tanto para ponerme en contacto, como para investigar y enviar mis tareas o evaluaciones.

Creo que no sólo para mi el teléfono móvil es muy importante, actualmente juega un papel muy importante para la sociedad, ya que la mayoría de personas tienen un teléfono inteligente, con el cual se facilitan un montón de cosas como enviar un mensaje a alguien que está lejos, en cuestión de segundos.


Invito a participar en este concurso a @marpa @nahela y @wilmer1988


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo 👋

Me alegra que te sientas cómodo con tu equipo celular, concuerdo contigo la mayor ventaja de publicar desde el celular es que puedes hacerlo desde cualquier lugar.

También suelo redactar en mi laptop es más rápido y cómodo 😉 mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola, me alegra que te haya gustado mi post, por lo que veo también usas los dos dispositivos para redactar tus post, es que sí, es mucho más rápido escribir en el teclado de computadora.

Gracias por tu comentario, saludos

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Más de un año sin teléfono? Wouuu eso es mucho, la verdad es que yo si soy dependiente de él y no sé cómo me iría sin celular por más de unas horas.

Que bueno que hace 9 meses adquiriste este, porque como dices, te ha servido para Steemit, pero también para tu estudio, para estar comunicado, para entretenerte y seguramente para escuchar música de vez en cuando.

Buen teléfono, que perdure mucho je je, saludos @luisx 😁

 2 years ago 

Sí, pase más de un año sin teléfono, y la verdad tenerlo me facilitó muchas cosas, durante todo ese tiempo estuve usando la laptop, pero no es lo mismo jaja, gracias por tu comentario amiga marpa, saludos!

 2 years ago 

You have shown to us your blogging device Samsung A0 , I must tell you that it is a very good phone for blogging because of it speed and the capacity of what the phone can do.
Most at time, many people will like to used this phone because of what it is capable. Of doing
You also shown the price of your phone which is a very moderate price.went converted to stew it price
You also made a review of the different network system present in your nation such as movil, movister, and digital which is a very interesting network went it com to browsing
You also shown some of the importance of. your phone which is also really pretty good

 2 years ago 

Your post is very well presented, very good review about this device, the device you used is very smart, some of my brothers use this device, thank you for sharing such a nice post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66