Share about my family 👪

in Steem4Bloggers6 days ago

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que este pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro amigo @memamun. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.❤️

Share about my family 👪_20240707_104009_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La familia es lo más fuerte, y importante que tenemos nosotros en nuestras vidas. Hay veces que no la sabemos valorarlo y es muy malo, ya que la vida siempre da vueltas y tarde o temprano no la tendremos al nuestros lados; por eso tenemos que valorar muchísimo a nuestras familia.

👪 ¿Qué entiendes por familia? Cuéntanos

Lo que siempre he entendido de la familia es que. Es una unión muy grande y hermosa que hay en el mundo; nada lo puede separar por qué está la fuerza del amor, respeto, y cariño. El amor de una famila es más grande que el universo, esa familia siempre van a estar a nuestros lados, apoyandonos en lo que puedan.

Así que eso es lo que entendiendo de la familia. Una unión muy fuerte, capaz de destruir cualquier cosa con tal de estar juntos. Y sabemos que Dios nos quiere así, todos unidos sin peleas ni nada malo, solo cariño y respeto.

Screenshot_2024-07-07-08-18-10-164_com.facebook.lite.jpg

Una parte de mi familia, (foto obtenida gracias a mi papá). Por @luisito01

👪 ¿Cuál es tu responsabilidad hacia la familia? ¿Qué responsabilidad estás cumpliendo adecuadamente? ¿Te interesa saberlo?

Mi familia antes era muy grande, pero muchos se fueron del país y otros solo se fueron. Solamente quedé yo, mi mamá, y mi hermanito ya que mi papá tuvo que migrar. Mi responsabilidad en mi familia, es ayudar a mi mamá en todo, ya que soy el hijo mayor; también cuido a mi hermanito cuando mi mamá sale a trabajar, ya que no lo voy a dejar solito. Esas serían las responsabilidades que tengo en mi familia. Si fuera más grande todo cambiaría, pero yo soy agradecido por que tengo a los más importantes mi mamá, mi papá y mi hermanito.

👪 La sinceridad es importante en la familia. ¿Cómo es la sinceridad entre todos los miembros de tu familia?

Aveces es bastante difícil decir las verdades en la familia, ya que no sabemos que va a pasar. En el caso de nuestros padres, les cuesta decirnos como vivieron sus niñez, y si fue buena o mala. Y en el caso de nosotros los hijos no cuesta decir la verdad por qué no sabemos cómo lo van a tomar nuestros padres. Pero yo digo que siempre tenemos que estar con la sinceridad y la verdad, ya que así no se genera una desconfianza y nada, por qué por eso somos familias para apoyarnos y aprender.

IMG-20240322-WA0001.jpg

Una selfies con mi mamá. Por @luisito01

👪 Da tus consejos a todos brevemente sobre la familia que es motivador para nosotros.

Dar un consejo para que otras familias lo tomen en cuenta es muy bonito, el mío sería el siguiente:

Que no hay nada más fuerte que el amor de una familia, por eso no debemos de dejarlas por nadie, y muchos menos desperdiciarlas, ya que ellos siempre van a estar hay para nosotros. Así que valoremos muy bien a nuestras familias.

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que mi entrada les halla gustado, y que sepan que el amor de una familia es muy grande. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este súper bonito.

invito:

@yola1
@dasudi
@solperez
Aquí la información

La primera foto me la mando mi papá, ya que no la tenía, la selfies fue tomada con mi celular redmi note 8, y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44