Concurso de Poder de Bloggers | Semana 03

in Steem4Bloggerslast year (edited)

Un cordial saludo amigos #steem4bloggers. Hoy vengo a realizar mi participación en este scouts power, la cual me motiva y llena de alegría en la continuidad de mi trabajo constante y sostenido en pro de mi crecimiento dentro de la plataforma.

Siempre agradeceré el apoyo que recibo en la comunidad en todas mis publicaciones.Hacer powerup es nuestra mejor forma de agradecimiento, disciplina y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit.

Portada diseñada en canva

Ahora si a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que muestro a continuación:

Trabajando en pro del crecimiento sostenido

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

Garantizando mi futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

A punto de continuar sumando más steem power

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza compromiso y disciplina. Encaminada hacia mi segundo delfín.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.
Review |

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI24.4
Period09/06/23
Transfer to Vesting 152 STEEM
Cash Out
180.200
Result#Club5050
 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Her publication has been awarded for being one of the winners of the Steem4Bloggers community contest.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18