"Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities".

in Steem4Bloggers2 years ago

Saludos a todos los amigos de esta comunidad, un placer participar en mi opinión sobre las comunidades que hacen vida en steemit de los cuales todas tienen una manera diferente de trabajar pero siempre dejando buenas enseñanzas y grandes publicaciones que merecen ser apoyadas.

image.png

¿Cuál es tu comunidad favorita? Dé una breve introducción de esa comunidad.


Una en especifica no tengo, como lo dije hay tanta variedad que quisiera participar en todas, desde que me sumergí en steemit el apoyo de la Comunidad de Steem Venezuela me abrieron las puertas son mi familia soy Venezolana orgullosa, me apoyan y me asesoraran como avanzar, en World Of xpilar soy una de sus comentarista principales actualmente, todo un arte estar en ella puedes ver desde una impresionante fotografía hasta grandes artistas, hay variedad se los recomiendo.

Quienes me conocen saben que me gusta la naturaleza y toda lo relacionado como no estar en Garden siempre recibo lindos mensajes, me fascina la jardinería encuentro mucho conocimientos de esa área y por ultimo la comunidad Colombia Original un equipo creativo siempre tienen algo nuevo que vale la pena apoyar.

¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?.


Todas las comunidades suman es difícil tener una en especifico, en cada una de las comunidades que elegí me siento libre de bloguear, siento el apoyo de ellos y recibo las mejores recomendaciones, individualmente aprendo algo distinto que me motivan a mejorar a seguir posteando lo que me complace, de verdad me siento a gusto en estas comunidades.

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?


En steem Venezuela y Colombia Original son unas comunidades latinas que están abiertas a cualquier tema libre siempre y cuando cumplas con las reglas de la comunidad, compartir contenido variado, sin embargo en Venezuela tienen un esquema organizado por días en donde hablan de cocina, arte, finanzas, culturas, diversión, escritura, deporte, concursos y en Colombia contenidos originales como dicen siempre están innovando.

En la comunidad World Of xpilar se expresa mucho en las actividades artísticas, fotografías, escrituras, grandes dibujantes y diseños digitales, esculturas, aunque aquí puedes bloguear tus habilidades y ser creativo todo lo que aporte siempre apoyan, en la comunidad Garden puedes hablar todo sobre el cariño a la jardinería y naturaleza el cuidado de nuestro planeta.

Trato de alternarme toda la semana en cada comunidad, aportando un granito a cada una de ellas y siempre me reciben con los brazos abiertos, los moderadores te hacen sentir bien y siempre encuentras algo interesante que leer.

Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.


Me gusta compartir mis habilidades como en la jardinería y mis actividades deportivas, quizás motive a otras personas, así como transmitir buenas energías que todo fluya para todos, aunque puedo hablar de otras cosas de vez en cuando, no me limito a tener opiniones diferentes y aportar, es más debo desarrollar otras cualidades que tengo y seria interesante comenzar.

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)


Los cambios siempre serán bien recibidos y una opinión diferente o que aporte será oportuno, siempre debe existir un manera dinámica de llegar al usuario la creatividad debe estar presente.

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).


Seria interesante que contáramos con una comunidad de salud, que aporten historias reales con resultados, seria agradable tener asesoramiento para el cuidado mental y físico.

Invito a los amigos @pollito22 @minikay y @beautiful12 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11 y modificadas en PowerPoint

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Feliz sabado!

Loading...
 2 years ago 

Es cierto que es una tarea muy díficil seleccionar sólo una comunidad cuándo tenemos tan buenas opciones amiga! La mayoría de los venezolanos al empezar aterrizamos en Steem Venezuela y por ese le tenemos tanto cariño.

Suerte en el concurso te deseo lo mejor, gracias por la invitación 🤗✨

 2 years ago 

Es recíproco😉😍 nada facil cuando tienes interés de varios puntos que llenan y buscas la manera de obtener el mejor aprendizaje.

Gracias a ti por tu agradable visita 😉👏

Saludos
.

 2 years ago 

Saludos amigas, Steem Venezuela es una comunidad que solo por el sentimiento de ser venezolanos la sentimos parte de nuestra familia, ademas de brindarnos una gran variedad de iniciativas donde podemos participar de acuerdo a nuestros gusto. he indagada algo sobre la comunidad de World Of xpilar, gracias por compartir información de interés de esta comunidad. Éxitos en la dinámica. Bendiciones.

 2 years ago 

Si esta comunidad en particular tiene mucho lazos con nosotros además tienen un buen equipo que hacen muy grato compartir cada temática 🤗

Gracias por tu visita

Saludos

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, elegiste dos comunidades excelentes, ya que hacen un buen trabajo allí los administradores y moderadores, he visto el gran apoyo que te han brindado y a los demás usuarios, excelente publicación.

 2 years ago 

Me siento muy cómoda con estás comunidades , espero seguir dando lo mejor e ir mejorando las fallas .

Gracias por tu visita .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, veo que fue muy difícil elegir solo una comunidad, y con mucha razón si las tres comunidades que nombres son excelentes,

Y tú eres una excelente comentarista, he leído tus comentarios y son muy genuinos.

Saludos!!

 2 years ago 

Siento apoyo en cada unas de las comunidades que nombre y te digo hay otras comunidades que me llaman mucho la atención, todas trabajan con una energía vibrante que te envuelve.

Gracias por tu amenas palabras.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

La comunidad Steem venezolana es una comunidad estatal, no me equivoco. ¿Qué otros usuarios de Venezuela pueden crear contenido aquí? ¿Existen reglas especiales para los usuarios que no son de Venezuela?

También comparto publicaciones sobre comunidades favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Las puertas de steem Venezuela esta abiertas para todos, las reglas son las mismas para todos puedes hacer tu presentación y serás bienvenido , obtendrás ayuda si lo necesitas , siempre encontrarás a alguien que te responda ,hay variedad de contenido que puedes publicar.

Saludos

 2 years ago 

You have many favorite communities at heart and we are very happy to see you in some of them,
Your reasons are also very relevant, I wish you success for the contest
👍👍👍

 2 years ago 

thank you friend for your nice words🤗 I enjoy each of these communities it was impossible not to mention them

Cheers

 2 years ago 

La tarea de escoger no es fácil, porque en todas podemos realizar diferentes actividades, todas nos ofrecen diferentes dinámicas en la que podemos realizar el trabajo.

Te deseo éxitos en el desafío amiga @lanegra2804

 2 years ago 

Exacto amiga cada una trabaja de manera diferente que encuentras algo agradable que publicar y con organización se puede apoyar.

Gracias por tu agradable visita.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86