Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022.

in Steem4Bloggerslast year


png_20230215_194258_0000.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a participar en un concurso que me llamó mucho la atención, se trata de hablar abiertamente de una canción que te haya gustado mucho en el pasado año 2022.

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie O es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?

Mi canción favorita que hasta ahora conservo en ese puesto es "Golden Hour", una linda canción de romance. Es una canción abierta ya que no está en ninguna serie película novela, etc. El oficial visualizer salió el 15 de julio, el lyric video fue lanzado el 22 de julio del 2022, y su respectivo video oficial el 12 de octubre del 2022, está canción yo la descubrí por la aplicación llamada "tiktok", y no me arrepiento de absolutamente nada.


Screenshot_20230215-191347_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Escribe sobre el cantante de esa canción.

El cantante de está hermosa canción es Jacob Lawson mejor conocido como "Jvke" un cantautor, el aún no es tan famoso como otros artistas pero eso no significa que no tenga talento, al contrario me alegro de que con el paso de los meses sus canciones sean más apoyadas porque sus canciones son joyas, la mayoría de sus canciones me encantan, su voz al igual que el ritmo transmiten muchas emociones muy bonitas, tiene un gran futuro por delante ya que apenas tiene 21 años, y se que llegará al éxito muy muy rápido, está en eso. Me impresiona lo rápido que va creciendo.


Screenshot_20230215-193205_1.jpg
Fuente

Te impresionan sus letras o su música y composición?

La melodía de está canción transmite mucho yo la escucho casi que a diario, me encanta tanto su letra como su instrumental, la letra es muy linda, en serio la recomiendo, y su instrumental está basado mas que todo en piano, violín y chelo, hace que te sientas en otro mundo, te lleva a otra realidad y eso me encanta, lo único malo de la canción es que se acaba, al terminar hay un solo de piano y es una de las cosas más relajantes y lindas de este mundo y no exagero, claro, también depende mucho de los gustos pero a mi me encanta, si la han escuchado me encantaría que me dieran su opinión acerca de la misma, y si no la han escuchado aún, se las recomiendo.


Screenshot_20230215-195957_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Escriba algunas líneas de esa canción en un papel con su escritura a mano


IMG_20230215_195505_156.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Y bueno esa fue toda mi participación gracias por su visita, me gustaría invitar a @mile16, yeri52 y yenny47 a participar en este divertido concurso, ya sin nada más que decir me despido hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 last year 

Muchas gracias por el apoyo en mi contenido.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo en mi publicacion.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43