Steemit Engagement Challenge | S7W5 | If I were The Principal".

in Steem4Bloggers2 years ago


20230208_160257_0000.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @steem4bloggers

es un gusto estar aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso que me viene muy bien debido a que estoy estudiando, sería muy bueno ver participar también a mis amigos @mile16 @pandora2010 y @vivigibelis, al final les dejaré el enlace del concurso .


IMG_20221025_115105_608.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

What would you do for the growth of your school in academics?

Hola a todos, cada uno de nosotros ha pasado por las etapas escolares y siempre estamos viendo como los encargados de dirigirnos están probando estrategias y normas para hacer que funcione mejor la educación, yo lo qué haría para mejorar el rendimiento académico sería implementar didácticas sencillas que le permitan al estudiante pensar de tal manera que sienta que de verdad está aprendiendo, no me basaría en las costumbres de los antiguos profesores sino que más bien probaría tantas cosas nuevas como sea si le para lograr el objetivo que es obtener un excelente rendimiento académico.


IMG_20221116_072102_892.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

What tips would you give to the teachers regarding the maintenance of descipline?

cómo joven inquieta que soy me molesta que me hablen con mucha autoridad, ésto en vez de ayudarme a tener disciplina me hace sentir molesta, cada persona merece respeto entonces lo que le recomendaría a los profesores es que tengan mucha paciencia y que sean amigos de los alumnos de esa forma vamos a sentirnos en confianza para acatar mejor las directrices que ellos nos dan, de manera brusca ningún profesor va a lograr la disciplina en un alumno .


20230208_160457_0000.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Do you think sports should be promoted at school level? What would you want to do to encourage the sports boys/girls in your school?

Si, el deporte forma párte importante en la educación, si vamos a clase solo a escribir y nunca hacemos deportes nuestros cuerpos se harán sedentarios y flojos lo que puede hacer que enfermemos de la circulación. Yo para incentivar a los chicos y chicas a qué se una al deporte haría pequeños torneos escolares dónde cada alumno se sienta cómodo practicando el deporte que más les guste, y par ello ofrecería algún premio y puntos extras en las calificaciones .


20230208_160741_0000.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

What do you do to provide the easy atmosphere for students to learn? (Behavior of teachers with students).

Cómo estudiante que soy trato de prestar atención a las clases sin distraerme (aunque se me hace difícil XD) de ese modo el profesor se siente valorado en su clase, también participo en las rondas de preguntas que hacen y demostrar que si presté atención. Cómo profesor diría que tuviera un comportamiento muy natural con el que los alumnos se sientan cómodos y me platiquen de lo que no entienden o quizá hasta sus problemas y tratar de ayudarlos, un profesor con comportamiento de autoridad cae muy mal por eso recomendaría que fueran más amigables.


20230208_160606_0000.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

At last, tell us about the personality of your school principle in your matriculation level.

Cuando iniciamos clases teníamos un rector bastante fuerte, era imposible hablar con él o explicarle algo sin que lo mal interpretara, la situación fue tan incómoda para todos los alumnos que tuvimos que hablar para que por favor lo cambiaran. Ahora tenemos a una rectora muy amable, bien capacitada y con la que todos podemos conversar sin miedo a salir regañados, creo que ésta rectora si se merece su lugar, tiene buen comportamiento con los alumnos y con los demás profesores.

Hasta aquí mi participación amigos espero les guste y estaré leyendo a muchos de ustedes, gracias a la comunidad por este tema tan interesante para nosotros, sentí que me desahogaba mientras escribía, hasta una nueva oportunidad bye

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Y algunas creadas en canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Cómo directora sería muy cariñosa y por lo que leí en tu participación sabrá escuchar a cada alumno porque no se puede permitir que los profesores se aproveche de su cargo para gritarle a sus alumnos.

Es cierto debemos hacer deporte para que ayudar nuestra mente y cuerpo.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga pandora, es cierto que a veces nos merecemos un pequeño regaño pero esa no será la solución, por eso para que mejoren los rendimientos académicos deben tener mas gestos cariñosos con los alumnos.
Gracias por venir a ver mi publicación.

 2 years ago 

Hola bella.

Muy interesante tu Post has analizado todos los puntos desde tu perspectiva de estudiante y eso sin duda ayudaría muchísimo a los directores a tener una visión más cercana a los alumnos a la hora de tomar decisiones o llevar a cabo acciones que los involucre

Te felicito porque manejas valores muy importante para la edad que tienes y que son tan necesarios para la juventud actualmente.

Éxitos bella. Gran trabajo. 💖

 2 years ago 

Hola amiga
Es que mi madre siempre dice que la educación comienza en casa entonces hay que educarse con valores en casa y luego ponerlos en practica afuera, y estoy segura de que con esas sugerencias un buen director tendrá un gran grupo de grado con conocimientos muy altos.
Gracias por venir a apoyarme con tu lindo comentario.

 2 years ago 

Preciosa ... Dios te bendiga 💖💖

 2 years ago 

Hola princesa, me pongo en tu lugar y estoy muy de acuerdo contigo, mientras el profesor sea amable y empático con los alumnos el aprendizaje sería mejor siempre y cuando prevalezca el respeto mutuo.

No entiendo porque hay directores que llegan con esa autoridad de regañar y no entender a los alumnos, personas así no deberían ocupar esos cargos, que bonito sería si el director fuera más empático y accesible a cada inquietud planteada por los alumnos. Que bueno lo cambiaron😁

El deporte siempre será indispensable en el ámbito escolar, esto fomenta la disciplina.

Suerte en el concurso bella😊

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

Loading...
 2 years ago 

Friend you explain very well and you converted yourself in a very good way as a principal and you implemented very precise rules and regulations to your school being a principal.

 2 years ago 

Hola señorita cómo directora serías excelente, quisiera trabajar en tu institución. Pero con un buen sueldo jajaja.
Incentivar a los jóvenes hacer deporte es bueno para la salud aparte que hay socialización.
Excelente publicación.

 2 years ago 

Hola tia, gracias por pasar por mi publicación, es que sabes que saca a uno de quicio que exijan respeto y a uno por ser estudiante no lo respeten o lo dejen hablar poco, el deporte es buenísimo para todo, nos ejercitamos socializamos y nos divertimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48