Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit

in Steem4Bloggers7 months ago


20231230_120228_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Las plataformas tan grandes como estas suelen tener muchos desarrolladores para mejorar las experiencia de los que la usan permitiendo que sea más cómoda y también mejoran la plataforma a nivel estético, para que se logre ver más atractiva. El día de hoy hablaré de un desarrollador en específico de la plataforma y de una herramienta que me encantaría tener para mejorar la experiencia mucho más.

¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?.

Mi desarrollador favorito dentro de la plataforma es @alejos7ven, es un gran amigo de mi mamá y ella siempre habla muy bien de el, de lo trabajador que es y lo buen desarrollador, el ha creado varias herramientas como cotify en telegram que nos permite verificar el poder de cuenta de cualquier usuario en la plataforma y otras opciones más, también creó Steem Seven que nos permite llevar la cuenta de comentarios que llevamos en alguna comunidad.

¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Nuestro amigo @alejos7ven ha creado una super herramienta que permite ver en una planilla todos los usuarios que han comentado durante los challenges semanales, así veo si estoy al día con los comentarios y también reviso cuántos puntos llevo por comentar en cada comunidad donde haya un challenge.

Está herramienta también me sirve para ver si he recibido muchos votos booming en la semana y algo que me gusta mucho de esta herramienta es que puedo hacer tablas dentro de mis publicaciones de una manera muy sencilla, comparando a este desarrollador con otros me parece nuevo en su actividad pero tomando en cuenta sus condiciones y el poco tiempo que lleva en la plataforma me parece que va por buen camino y será uno de los mejores desarrolladores en el futuro.

Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit.

Una idea que serviría mucho es la de un buen traductor para traducir las publicaciones, ya que el que trae Google no traduce al 100% y los idiomas como el ruso e árabe no los traduce, entonces estaría muy bien un nuevo traductor para poder entender toda la publicación y que sea mucho más fácil comentarle a la persona dueña de la publicación. Hay muchas veces que me tengo que saltar publicaciones por no saber que dice exactamente, al no leerla no se de qué trata y se me hace muy difícil comentarle a la persona.


20230905_082227_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @yoelmo26, @cive40 y @mile16 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Un gran desarrollador es nuestro amigo alejos con sus herramientas tan útiles ha hecho que el trabajo dentro de la plataforma sea más fácil y mucho más agradable es un verdadero genio el cerebro de steemit.
Feliz noche

 7 months ago 

Hola
Nuestro amigo alejo es un buen desarrollador yo diría el mejor de la plataforma, ha implementado herramientas muy valiosa para el mejor funcionamiento de la misma.
Sin estás herramienta el trabajo seri muy difícil.
Exitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Alejos7ven is a humble and smart genius who puts the interest of Steemit at heart. Steemseven is an amazing tool which works wonders for moderators and steemians at large. Good luck.

 7 months ago 

Hola amiga, steem seven es una gran herramienta que creó el colega alejo pues nos sirve día a día en lo personal yo la utilizo para organizarme y contar cuantos comentarios tengo en cada comunidad.
es una muy buena opción la del traductor es buena idea, me ha pasado que quiero leer algo de los compañeros de otros países y no traduce google al 100%
suerte en el concurso y felices fiestas.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 7 months ago 

I just love the way you Venezuelans support yourselves. This is worthy of emulation though. The user you just mentioned had done more than enough in contributing to the growth of this platform. Wishing you best of luck in this challenge and looking forward to reading more of your posts

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64