"Steemit Engagement Challenge | S4W1 | Revise su tienda/tienda de tecnología favorita por @karianaporras ".

in Steem4Bloggers2 years ago

"Steemit Engagement Challenge | S4W1 | Revise su tienda/tienda de tecnología favorita por @karianaporras ".



Imagen de www.pixabay.com Editada en Inshot

Hola queridos amigos de esta comunidad Steem4Bloggers es increíble que ya estámos en la 4ta temporada de Challenge y esta primera semana voy a participar de este concurso donde les mostraré cual es mi tienda electrónica favorita en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.


¿Cuál es tu tienda de tecnología favorita? Su nombre y ubicación.

Mi tienda de Tecnología favorita se llama Superlatino, es una tienda que se encuentra ubicada en la Av. 17 de Diciembre, Parroquia Vista Hermosa, cerca del Estadio Heres en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.


Ubicación

Importancia de esta tienda para sus propósitos de la vida diaria.

En esta tienda encuentro todo lo que busco, es íntegra, tiene comidas, ferretería, licores, tecnología y electrodomésticos, lo cual hace que no tengas que ir a varios lugares en busca de cosas diferentes porque esta es una tienda por departamentos.


Parte de la tienda

Dispositivos relacionados con la tecnología disponibles en esta tienda.

En esta tienda podemos encontrar mucho productos electrodomésticos y electrónicos los cuale ayudan a facilitar la vida de las personas, para los gamers, las chicas, las amas de casa y hasta los niños.

Sus precios en tu moneda y en Steem.

Producto
Bs.
$
Steem
Audifonos inalambricos
113.6
14.2
62
Plancha de Cabello
74.8
9.35
40
Sartén eléctrico
176
22
95
Asador de Empanadas
140.8
17.6
76
Batidora
176
22
95
Abrelatas eléctrico
120
15
64
Cocina Eléctrica
136.8
17.1
73
Máquina de Afeitar
109.6
13.7
59
Cónsola de musica
340.8
42.6
184
Micrófono
308
38.5
166

Precios





Mercancía disponible

¿Por qué te gusta esa tienda?

Me gusta mucho porque puedo encontrar de todo en el mismo lugar, es una gran tienda donde hay demasiada variedad de mercancía lo cual hace que sea uno de los destinos más visitados por los Guayaneses a la hora de realizar sus compras, también por sus promociones y ofertas.





Mas productos

Me despido, no sin antes invitar a @anailuj1992, @graceleon y @adriancabrera a participar de este concurso.

Steemit Engagement Challenge | S4W1 | Review Your Favourite Tech Store/Shop.


Parte de la tienda


Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

burnsteem25 steem4bloggers-s4w1 steemexclusive venezuela club75 fintech

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga excelente tienda porque es maravilloso ir y encontrar todo en un solo lugar como dices...

Se ve que hay excelentes precios y puedes encontrar mucha variedad en marcas, cosa que es muy importante a la hora de escojer y decidir que llevarnos.

Gracias por compartirlo 🙏 bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola, gracias por apyar mi publicación, saludos.

 2 years ago 

Este tipo de tiendas me gustan un montón, literalmente puedo pasar horas viendo pasillo por pasillo los artículos, los precios que mencionas, son bastante competitivos! yo ando en búsqueda de un "pica todo" pero bueno jajaja

Un abrazo, kari, que estés bien!

 2 years ago 

Hola Will hay para todos los gustos, yo me paseo por las cosas del hogar, mientras mi esposo por la ferreteria y los artículos tecnológicos y Eliezer quiere estar por el pasillo de juguetes hay de todo, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

Yes I'm agree with we can spend hours in this store and we can also buy quality products greetings

 2 years ago 

It is so beautiful to see that you have done a good review about supperlantino
I must recommend with you that they are the best went it come to electronic in town
Their stuff are too beautiful and I also believe that every thing in the name of electronic is found there
Looking at their price in steem is really pretty good and I think is an advantage for me to come shop there
Thank you for this wonderful review and hope you stay tuned while steeming

 2 years ago (edited)

Qué bueno que tengas una tienda favorita dónde puedes encontrar tantos electrodomésticos y artículos tecnológicos tan necesarios hoy en día.
Y lo mejor es que tienen muy buenos precios.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola asi es, aqui hay lo que busques, todo en un solo lugar, gracias por la visita y el apoyo a mi publicación, saludos.

 2 years ago 

Mostly when we visit the market to buy something we always try our best to find such store as mentioned above prices are very low

 2 years ago 

You have done a good review about your favourite tech store.Here you can find all in one place.You can also find your daily household things here.Thanks for sharing.Good luck.

 2 years ago 

Amo los negocios donde está todo lo que necesitamos. Eso de comprar un poco aquí y luego ir a otro sitio me agota. Excelente tienda que nos traes hoy, además sus precios se ven accesibles.

 2 years ago 

Actually we should always say thanks to those people who invented these tech objects. It is due to their hard work we are able to use these objects for our benefits. These electric kitchen, wireless headphones everything is special for us. Thanks a lot for the participation in contest

 2 years ago 

Woow it's so big store and prices are really reasonable can you buy something for me from this store 😃 really i love to read your review Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48